Tras cuatro años casados

¡HOLA! confirma la separación de Lolita y Pablo Durán

Los problemas económicos que provocaron la distancia entre ellos han sido más fuertes que su amor

Han intentado salvar su matrimonio a toda costa, pero no ha podido ser. Lolita y Pablo Duran se separan y lo hacen de mutuo acuerdo, según revela la revista ¡HOLA!. Fue el pasado mes noviembre cuando Lolita anunció en exclusiva a ¡HOLA! que su matrimonio atravesaba por una grave crisis. “Pablo y yo estamos pasando por un momento muy difícil. Estamos luchando por salvar nuestro matrimonio”, confesaba la artista.

¡HOLA! revela la separación de Lolita y Pablo DuránVER GALERÍA

En sus últimas declaraciones, realizadas hace tan solo 15 días, Lolita aseguró que seguía luchando por su matrimonio y que no se le pasaba por la cabeza separarse. “Estamos progresando, pero todavía no estamos en el sobresaliente”, explicó. “Lo estamos intentando, ahora lo que pase de ahora en adelante… Yo no soy Rappel”, indicó. Descartó además el divorcio, como ya dijo en alguna ocasión. “De momento, no. Y antes tampoco”.

- Lolita y Pablo Durán atraviesan una grave crisis cuatro años después de casarse

- Exclusiva en ¡HOLA!: Lolita Flores y Pablo Durán, una boda de arte, emoción y recuerdos

- Lolita confiesa que se está recuperando de un cáncer de útero

Sin embargo, los problemas económicos que provocaron la distancia entre ellos han sido más fuertes que su amor. Lolita contrajo numerosas deudas cuando fracasó su proyecto textil. Tuvo que vender su casa de Soto de La Moraleja y trasladarse con su familia a otra vivienda de alquiler, también en Alcobendas.

Tras años sin trabajo, Pablo abrió un bar en La Latina y Lolita volvió a las tablas con una obra de teatro que ha sido todo un regalo para ella, La plaza del diamante.

¡HOLA! revela la separación de Lolita y Pablo DuránVER GALERÍA

Lolita y Pablo se casaron el 14 de mayo de 2010 en Madrid. La boda puso el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2005, cuando los actores se enamoraron durante la obra de teatro que protagonizaba juntos, Ana en el trópico.

Lolita se refugiará en estos difíciles momentos en sus hijos, Elena y Guillermo, nacidos de su anterior matrimonio con Guillermo Furiase.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más