Dasha Kapustina, nueva vida sin Fernando Alonso

Retoma viejas amistades, se vuelca en su familia y se 'despide' de Dubai, la modelo rusa ha puesto por escrito algunas de sus emociones y de sus nuevos propósitos

“En los últimos meses he estado muy ocupada, han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero no vamos a hablar de cosas tristes....”. Con estas palabras describe Dasha Kapustina en su blog los últimos acontecimientos que han sucedido en su vida. La rusa rompió el pasado mes de diciembre con Fernando Alonso y claro, no todos los días se termina una historia de amor.

Субботний вечер никто не отменял 😊всем прекрасных выходных 😚 #weekend

Фото опубликовано dashakap (@dashakap)

La modelo de 23 años ha encontrado en Vladivostok, su ciudad natal, el mejor refugio, y en su familia, el mejor consuelo. Acompañada por sus hermanos -con los que acude a cenar o a ver partidos de hockey- y disfrutando de sus sobrinos, Dasha Kapustina ha encontrado en Rusia el apoyo necesario para elaborar sus planes del 2015. (Algo que de momento ha preferido no compartir por temor a que se trunquen).

Sin embargo, la modelo decidió dedicarse unas vacaciones de Año Nuevo en compañía de una amiga y el destino elegido fue Dubai. Lugar en donde tiene fijada la residencia Fernando Alonso, que apostó por Nueva York para pasar esas fechas junto a su nueva pareja, Lara Álvarez. ¿Iría Dasha a despedirse de la que es -según ella- una de sus ciudades favoritas?

Скучаю по моей родной девочке 😔🙏мне тебя не хватает ........

Una foto publicada por dashakap (@dashakap) el

Paseos en camello, baños en la playa, cenas en sitios exclusivos y algunas compras ocuparon la mayoría del tiempo de la modelo, que acompañada de su amiga afirmaba en alguna de las fotos que compartía: “Qué bueno es tener amigos con los que mi estado de ánimo se estabiliza”.

Y es que precisamente esto es lo que Dasha le ha pedido al nuevo año. Entre los propósitos que la modelo se ha fijado están encontrar un “equilibrio físico y emocional” y “amar, pero no más que a uno mismo”. Consejos que ha querido compartir con sus seguidores.

Lo que está claro es que la modelo es una mujer muy querida a juzgar por la cantidad de veces que recibe últimamente grandes ramos de rosas. Está aprovechando este tiempo en Rusia para reencontrase con viejos amigos e incluso se ha animado a darse unos leves reflejos cobrizos para cambiar un poco de look.

Durante dos años Kapustina y el piloto Fernando Alonso formaron una bonita pareja y ella se convirtió en una presencia constante en el paddok de Ferrari. Pero en los últimos meses los rumores de ruptura habían sido constantes, incluso cuando ella celebró su cumpleaños el protagonista fue Fernando, el gran ausente. Ahora la modelo inicia una nueva vida lejos de los circuitos de Fórmula 1.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más