Sofía Vergara planea una 'gran' boda con Joe Manganiello

La estrella de 'Modern Family' y el actor de 'True Blood' tienen previsto casarse en otoño

Sofía Vergara está a un paso del altar. La estrella de Modern Family planea una "gran boda" con el actor Joe Manganiello. Así lo reveló a su paso por los premios SAG, donde una vez más esta pareja demostró lo enamorada que está protagonizando un beso de película. Sofía no dudó en presumir de anillo de compromiso sobre la alfombra roja. Su primera cita tras la petición de matrimonio que se celebró en Navidad. "Va a ser grande. Empezamos con 20 (la lista de invitados), y ahora, hay páginas y páginas", comentó.

sofia-vergara1VER GALERÍA

Vergara está planeando casarse con Joe Manganiello en otoño porque están demasiado ocupados en verano. "Estamos intentado ahora solucionarlo. Él está grabando y produciendo Magic Mike y yo estoy promoviendo mi película con Reese Witherspoon, por lo que estamos a tope, así que estamos tratando que sea en otoño porque este verano está demasiado ocupado", manifestó.

El 2014 ha tenido un gran significado para Sofía. Tras romper su compromiso con Nick Loeb, la actriz encontró de nuevo el amor al lado de Joe Manganiello, el hombre lobo más famoso de True Blood. La actriz, de 42 años y su novio, de 38, se comprometieron en diciembre durante unas idílicas vacaciones en Hawai tan solo después de seis meses de noviazgo. Según confirmó la revista People, tuvo lugar el día de Navidad. Joe había planeado todo y estaba "muy nervioso" ya que "no estaba cien por cien seguro" de que ella dijera que sí. Para él será su primera boda y para ella la segunda tras haber estado casada con Joe Gonzalez, padre de su hijo Manolo, de 22 años.

sofia-vergara3VER GALERÍA

Tanto la familia de él como de ella están felices con la noticia de su próxima boda. "Sofía Vergara es una de las personas más agradables que he conocido” comentó la madre de Joe Manganiello. No finge en absoluto. Es muy agradable con todo el mundo”, añadió. Y es que también él está completamente integrado en el círculo de su novia y se lleva de maravilla con sus cuñadas y Manolo, de 22 años.

Más sobre

Regístrate para comentar