María Isabel Pantoja se marcha a Londres con su hijo dejando tras de sí sus problemas

La hija de la artista se va de España junto a su novio, con el que lleva apenas unos meses, mientras su madre continúa en prisión y estaría pendiente el tema de la custodia de su hijo

Ha puesto rumbo a una nueva vida, dejando tras de sí una situación familiar sin duda complicada. María Isabel Pantoja ha hecho las maletas y se ha marchado a Londres con su novio Alejandro Albalá, junto al que apenas lleva unos meses, aproximadamente desde después de verano, para comenzar una nueva vida. Con ellos viajaron también el hijo de María Isabel, Alberto, y Dulce, que fuera la niñera de la hija de Isabel Pantoja y que ahora cuida de su hijo.

Un viaje del que ella no quiso hacer comentarios en los últimos días, aunque sí que se despidió en las redes sociales. María Isabel, que según contó Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, tiene previsto alquilar un apartamento en el barrio londinense de Notting Hill y recibir algunas clases, ha dejado aquí no pocos conflictos abiertos. Su madre sigue cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira, mientras que el tema de la custodia de su hijo estaría aún pendiente de juicio con su ex, Alberto Isla.

Kiko Rivera, que sigue participando en el reality televisivo Gran Hermano VIP comentó dentro de la casa a este respecto que: “Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con su primer hijo”.

De momento sin embargo los nietos de Isabel Pantoja no coincidirán en la capital británica. Sólo será por ahora el pequeño Alberto quien viva allí, ya que Jessica Bueno no habría obtenido el permiso para llevarse a su hijo Francisco al país. La modelo residía con su novio Jota Peleteiro en Eibar, pero luego este se trasladó a Londres para jugar con el Brentford. Entonces, ante la posibilidad de que ella siguiera sus pasos, Kiko Rivera recurrió a la justicia para evitar que se llevara al niño y parece que por ahora le da la razón. Quién sabe lo que ocurrirá más adelante.

En su última aparición televisiva antes de iniciar su viaje, María Isabel no pudo evitar emocionarse cuando recordó a su madre. "Al principio tuvimos nuestros roces, pero nunca es tarde y ahora me he dado cuenta de lo que mi madre significa para mí” aclaró. “Estoy deseando volver a estar con ella, se me está haciendo eterno" dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más