Desiré Cordero regresa más Miss que nunca: 'Pienso aprovechar lo que me queda de reinado'

La andaluza logró llegar al 'top ten' en la final del certamen de Miss Universo

Después de hacer un gran papel en el concurso de Miss Universo, quedó entre las 10 finalistas aunque la corona se la llevó Miss Colombia, Desiré Cordero ha regresado ya a España con la satisfacción de poder decir que es una de las mujeres más guapas del mundo y la sensación del trabajo bien hecho. “Cerramos una bella historia y abrimos puertas a nuevas, con ilusión!!! No hay descanso, sin sacrificio no hay recompensa.... España va por vosotros, aún sigo siendo vuestra representante, me quedan 10 meses de reinado como Miss España y pienso aprovecharlo al máximo y daros todo lo que merecéis, que no se diga que España no es esfuerzo, sacrificio, ganas de, y no sólo fiesta” escribió en sus redes sociales.

desire-cordero2VER GALERÍA

A su regreso a la capital, la bella andaluza, que bajó del avión como una estrella, fue recibida por numerosos medios de comunicación y algún que otro fan que la esperaba para pedirle un autógrafo y después se marchó directamente a casa para descansar después de estas semanas de emociones. Tal y como comenta en las redes, “pienso hibernar durante un par de días” y es que el cambio horario con Miami seguro que también le pasará factura, claro.

desire-cordero1VER GALERÍA

Ha regresado con ella su familia y su novio que habían viajado a Estados Unidos para apoyarla. Su reencuentro con Álvaro tras varios días de trabajo también quedó inmortalizado por la bella Miss, que ha encontrado en él a su mejor apoyo.

Feliz por volver a estar junto a ti , te amoooooo!!!! 😍😍😘

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

Miss España logró pasar la primera criba en la final de Miss Universo y quedar entre las 15 primeras elegidas de las 88 candidatas. También el segundo corte lo pasó con nota y llegó al top ten, sin embargo ahí acabaría su carrera hacia la corona ya que en la última selección, su nombre no se incluyó entre las cinco elegidas. Sin embargo, Desiré, que siempre fue una de las favoritas en todas las quinielas, afronta con optimismo esta etapa de reinado como Miss España. Siempre le quedará en el recuerdo el gran papel que hizo en el certamen internacional, seguro.

Más sobre

Regístrate para comentar