Lourdes Montes y Vicky Martín Berrocal, entre los amigos que arroparon a los Morancos en el funeral por su madre

Familiares y amigos acompañaron a la pareja de humoristas en Sevilla

Su madre falleció hace poco más de una semana y ahora de nuevo Jorge y César Cadaval han sentido el gran cariño de sus amigos en el funeral que se celebró en su memoria. Hasta la iglesia sevillana donde se celebró la ceremonia llegaron los hermanos acompañados por sus familiares, pero también por un buen número de amigos y conocidos que quisieron trasladarles su apoyo en estos momentos tan difíciles para ellos.

fm-cesar-cadaval1VER GALERÍA

Entre quienes se acercaron a darles el pésame estaban Lourdes Montes, que espera su primer hijo con el diestro Francisco Rivera, aunque en esta ocasión no estuvo acompañada por él -el diestro, gran amigo de los humoristas, sí que estuvo en el tanatorio hace unos días- sino por su hermana Sibi Montes. También estuvieron allí Vicky Martín Berrocal y el presentador Juan Imedio. Se pudo ver además a Carmen Tello junto a su marido Curro Romero.

fm-lourdes-montes1VER GALERÍA

fm-vicky-martin-berrocal1VER GALERÍA

María Pérez Montané, de 83 años, sufría una larga enfermedad y falleció en la madrugada del viernes día 16 de enero en Sevilla. La pareja de humoristas estaba muy unida a su madre por lo que su pérdida ha supuesto un duro golpe para ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar