Ahora se acerca el fin de semana donde se vive el evento deportivo más visto en todos los tiempos, el Super Bowl XLIX. El lugar donde se llevará a cabo es en Arizona, los equipos que se enfrentan en esta ocasión son los Patriots de New England vs los Seahawks de Seattle. En cuestión de habilidades dentro de la cancha es imposible decidir quién es el mejor, pues ambos equipos se enfrentan en la final por la misma razón: fueron los mejores de la temporada y por ende tienen muy bien dominado este deporte.

Pero bajo esos aparatosos uniformes, se esconden apuestos hombres que se enfrentarán en una batalla de físico.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Super Bowl 2015: Los jugadores más guapos en la canchaVER GALERÍA

Dentro de los más guapos se encuentra el esposo de Gisele Bündchen, Tom Brady. El quarterback, Jimmy Garoppolo que fue seleccionado apenas el pasado año por los Patriots de New England, el apuesto pateador Steven Hauschka de los Seahawks, entre otros a los cuales podrás ver jugar fútbol americano este domingo 1 de febrero en televisión abierta. ¿Quieres saber quiénes son los más guapos de este próximo encuentro?

Todos ellos además de ser apuestos y tener una sonrisa encantadora, son también muy buenos esposos, novios, padres de familia y claro, jugadores profesionales. Parece ser que todos son un paquete muy completo, pero como en todo, se vale tener un favorito. ¿Cuál es el tuyo?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más