Miss Jamaica, la reina sin corona

Durante el concurso de Miss Universo hubo una gran favorita del público, Kaci Fennell, Miss Jamaica se robó los corazones de los seguidores del certamen con su imagen fresca y muy estilizada. Rompiendo estereotipos en este tipo de concursos, Kaci cuenta con una imagen que se asemeja más a la de una modelo digna de la portada de Sport Illustrated que de un concurso de belleza. Con el cabello corto y una estructura ósea perfecta, Fennell se perfila ya para una exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Con 22 años, Miss Jamaica fue la cuarta finalista dentro del certamen, provocando la reacción inmediata del público que esperaba que se llevara la corona. Las redes sociales reaccionaron apoyando a su favorita, quien no sólo se ganó sus amores con su aspecto, sino por su actitud relajada y divertida. Durante el concurso comentó sobre su image diferente a la de las otras 87 competidoras, “No tengo una larga cabellera como todas las demás, sólo estoy representándome a mí misma y eso es de lo que se tratan los concursos de belleza. No tienes que verte de una manera determinada y siento que yo represento eso”.

Como si la representante de Jamaica no fuera lo suficientemente adorable, en su cuenta de Twitter dejó claro que sabe cómo perder, “Mis más sentidas felicitaciones a la hermosa nueva Miss Universo, Paulina Vega, todo lo mejor en esta nueva aventura, querida”, con este mensaje a modo de felicitación para Miss Colombia que resultó la ganadora. Además de que estuvo tranquila con la posición que tuvo en este concurso, “Porque cuando pones a Dios primero, ¿de qué te tienes que preocupar? De nada”.

Kaci empezó a modelar a los diecinueve años, pero soñaba con competir en certámenes de belleza desde que tenía siete, después de ver a Sandra Foster, de Jamaica como semifinalista de Miss Universo en 1991. Y aunque pareciera difícil de creer, Fennell mantiene una excelente figura, aun cuando su mamá es repostera.

Dentro de sus planes a futuro, esta belleza de Kingston quisiera tener una carrera como patóloga, aunque debido a su éxito creemos que el modelaje está más cerca en su futuro. Su parecido con Halle Berry ha sido otro de los comentarios hechos a su persona, los cuales ha agradecido a través de su cuenta de Twitter sintiéndose halagada por las comparaciones con la actriz. Otro de los aspectos más memorables de su participación en el concurso ha sido su reconocimiento a sus connacionales Bob Marley y Usain Bolt, dentro de la sesión de preguntas y respuestas. Este comentario le ganó la simpatía de los usuarios de redes sociales que no dudaron en publicar su respuesta.

Y a pesar de que los jueces, que incluían al galán William Levy, no la eligieron para llevar la corona, al parecer no nos debemos de preocupar por ver próximamente a Kaci frente a los reflectores. Agradeciendo el apoyo a través de su perfil en Instagram comentó, “Ésta no es la última vez que ven a Kaci Fennell…sólo esperen y verán”.

Más sobre

Regístrate para comentar