Sergio Álvarez retoma su participación en los torneos hípicos tras su separación de Marta Ortega

El jinete participó en las últimas semanas en sendas competiciones en Leipzig y Zurich

Comenzaron el año cada uno por su lado y haciendo vidas separadas. Sergio Álvarez y Marta Ortega decidieron seguir cada uno su camino tras hacerse pública su separación, unos pasos que han llevado al jinete de nuevo a las pistas de saltos. El deportista ha retomado su rutina apareciendo en el CSI5*-W Leipzig (se celebró el pasado 15 de enero) y en el Equestrian Mercedes Benz CSI en Zurich, un torneo internacional que se disputó el pasado fin de semana con diversas competiciones, una de las cuales, Longines FEI World, ganó el español.

sergio-alvarez1VER GALERÍA

Fue precisamente la hípica la que unió en su momento al jinete Sergio Álvarez y a Marta Ortega, una afición que compartió el matrimonio durante el tiempo en que estuvieron juntos. Se les podía ver con su hijo o solos en diversas citas del circuito profesional, pasión que Marta compagina con su trabajo en la empresa familiar Inditex.

Desde que se supiera que la pareja había tomado la decisión de separase no se les ha vuelto a captar juntos. Cada uno recibió el año por separado: Marta en su casa, en La Coruña, y el jinete esquiando en Baqueira Beret, tal y como desveló la revista ¡HOLA! Hace apenas un par de semanas, la hija de Amancio Ortega celebró una gran fiesta con motivo de su 31º cumpleaños, una celebración cuyas imágenes se pudieron ver en ¡HOLA! y a la que asistieron decenas de amigos como Ainhoa Arteta y su marido Jesús Garmendia y por supuesto su familia, su hijo y sus padres Amancio Ortega y Flora Pérez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más