David Muñoz 'todo un caballero' con su novia Cristina Pedroche

La va a recoger a la estación, la 'piropea' en la red, le prepara la comida...

Se han convertido en una de las parejas de la temporada y viven su relación con toda naturalidad. Cristina Pedroche y David Muñoz tienen que atender sus respectivos compromisos profesionales pero siempre que tienen un rato libre lo aprovechan para estar juntos. Así aunque este fin de semana Cristina tuvo que viajar a Barcelona, a su regreso a Madrid la estaba esperando la mejor de las sorpresas en la puerta de la estación. El chef de Diverxo acudió en coche a recogerla y llevarla a casa, sin duda todo un caballero ¿no?

cristina-pedroche1VER GALERÍA

Y es que no se quedan ahí los detalles que el chef tiene con su novia. Tal vez para que repusiera fuerzas después de una de sus sesiones de entrenamiento, ya explicó la presentadora que se está preparando para hacer un triatlón, David le preparó un par de sus recetas. Ella misma las enseñó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza @Dabizdiverxo”.

No es esta la primera vez que se "piropean" a través de este medio. Tras recibir la felicitación de Jesús Calleja, con el que David se enfrentó a uno de los retos de su programa Planeta Calleja (en la selva de Perú), hubo una cadena de mensajes en la que el chef reconoció que sólo se pone “tontorrón” con su chica.

Toda la información sobre una de las parejas del momento

Cristina Pedroche y David Muñoz en ¡HOLA!: las únicas fotografías exclusivas que descubren su relación

Fue la revista ¡HOLA! quien publicó en exclusiva las únicas fotografías que confirmaron la relación de la pareja. En ellas se les puede ver dando un romántico paseo tras disfrutar de una cena en uno de los locales del cocinero.

Más sobre

Leer más