Kiko Rivera: 'Alberto (Isla) se ha desvinculado de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana'

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado sobre su familia en la casa de Gran Hermano VIP

Estar las veinticuatro horas del día encerrado en una casa da para mucho. Para pensar, para hacer un repaso de cómo ha sido tu vida, para desahogarse, para hablar con claridad… Kiko Rivera ha demostrado en Gran Hermano VIP que no tiene reparos a la hora de sincerarse delante de una cámara. Sea o no consciente del revuelo que levantan sus declaraciones, lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja ha comentado diversos aspectos sobre su familia en las conversaciones que tiene con sus compañeros, en los muchos ratos libres que les quedan entre prueba y prueba.

kiko-rivera3VER GALERÍA

Habló por supuesto de su madre, a la que echa mucho de menos y más ahora que no pueden comunicarse. “Me acuerdo mucho y echo de menos a mi madre, sin saber nada. Ya es complicado estando en casa, pero ahora… Son muchos días sin dar un abrazo a tu madre aquí y fuera. Para uno una madre es lo máximo, aquí estamos encerrados, por circunstancias de la vida nos ha tocado, entre paréntesis, como vivir lo mismo, de una manera diferente, pero echas de menos todo” dijo comparando sus respectivos “encierros”.

kiko-rivera2VER GALERÍA

Se refirió además a cómo está el tema de la custodia del niño de su hermana. “Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con su primer hijo”. Dijo además que en todo momento intentó ayudar a su hermana y Alberto Isla. “Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé… todo para que a mi sobrino no le faltara de nada”. Confesó que se arrepentía de algunas de las críticas públicas que hizo sobre Alberto. “Lo vi venir. Entre parejas y hermanos nunca metas la mano... yo la metí. Luego tenía razón, pero yo se lo tenía que haber dicho a ella". Y dio su opinión sobre la maternidad de su hermana: "Creo que mi hermana pensó que tener un hijo era la única forma de independizarse”.

Recordó además el fallecimiento de su padre Paquirri, a quien mató un toro en 1984. “Era la última corrida porque había ganado la custodia de sus hijos y tenía que retirarse del toro para poder quedarse con los hijos, era su última corrida, de hecho al día siguiente se iba a América” explicó. “Hubiera sido todo tan diferente, seguramente hubiera tenido más hermanos, los tres hermanos nos hubiéramos criado juntos” añadió en referencia a sus hermanos Francisco y Cayetano. Aseguró además que si su hijo quiere seguir los pasos de su abuelo, pedirá el consejo de sus hermanos. “Si mi niño sale torero, que ojalá que no, se lo dejaría a sus tíos, claro, que son los que entienden”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más