Tiene 26 años y es de Santander

Lucía Villalón, de ser la ‘no novia’ de Cristiano Ronaldo a fichar por Antena 3

La periodista, que ha tomado el relevo de Nira Juanco como reportera de Fórmula 1, trabajará codo con codo con Antonio Lobato

Su nombre saltó a los medios a principios de esta semana. Lucía Villalón, periodista del Real Madrid TV, se convirtió por sorpresa en la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en menos de 24 horas el futbolista desmintió el rumor y el entorno de la periodista negó que entre ellos existiera algún tipo de relación sentimental. Con todo aclarado, el nombre de Lucía Villalón vuelve a estar de actualidad, ya que la periodista se ha convertido en el nuevo rostro de la Fórmula 1 de Antena 3.

“Gracias de todo corazón a Atresmedia, a Antonio Lobato y a todo su gran equipo por esta oportunidad. Estoy muy feliz por este nuevo proyecto donde sé que cada día voy a aprender al lado de grandes profesionales. Voy a dar el 200% y a disfrutarlo al máximo. ¡Qué ganas de empezar!”, escribió en Twitter.

Antonio Lobato, por su parte, dio la bienvenida a su nueva compañera con un sinfín de elogios. “Aprovecho para dar la bienvenida a Lucía Villalón que se incorpora al equipo. Lleva gasolina en las venas desde pequeñita, de seguir a su tío por los montes... Tremendamente inteligente, preparada y con unos ojos en los que puedes ver las ganas que tiene de comerse el mundo. Y creedme: se lo comerá”, publicó.

Lucía tomará el relevo de Nira Juanco. Tras seis temporadas, la reportera deja la Fórmula 1 por decisión propia y para afrontar nuevos proyectos. Nira se marcha dando las gracias a todo el equipo, en especial a Antonio Lobato, y deseando toda la suerte del mundo a Lucía. “Enhorabuena y espero que disfrutes de la experiencia tanto como yo (Fácil con un equipo como éste...;-)”, escribió. “¡Muchas gracias por tus palabras, Nira! ¡Espero que tú también tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos!”, respondió Lucía.

¿Quién es Lucía Villalón?
El nuevo rostro de Antena 3 tiene 26 años, es de Santander y hasta ahora había trabajado como presentadora de Real Madrid TV. Al echar un vistazo a sus respectivas redes sociales podemos afirmar que a Lucía le encanta estar con sus padres y sus dos hermanos (Borja y María) y que disfruta de su tiempo libre viajando alrededor del mundo con sus amigas. Entre sus aficiones destaca el esquí y los deportes acuáticos. Lucía presume en sus fotos de su cuerpo de infarto y de sus preciosos ojos verdes.

Más sobre

Regístrate para comentar