El concierto más 'Velvet' de David Bustamante

El cantante reunió en el Circo Price a casi todo el elenco de la serie que protagoniza su mujer Paula Echevarría

Lleno absoluto y entre el público sus dos grandes amores -su mujer y su hija- y sus mejores amigos. David Bustamante presentó anoche su nuevo disco con un concierto en el Circo Price, que colgó el cartel de “no hay entradas” a las pocas horas de salir a la venta.

El concierto más 'Velvet' de David BustamanteVER GALERÍA

El cantante se rindió a sus seguidores durante más de dos horas y les ofreció un sinfín de sorpresas, entre ellas, el dueto que protagonizó junto a su gran amigo Adrián Lastra. El actor se subió al escenario para cantar con Bustamante Dos hombres y un destino, una actuación que dejó con la boca abierta a más de uno. Una vez finalizada la canción, se fundieron en un fuerte abrazo.

El actor de Velvet ya había ‘avisado’ en las redes sociales de su actuación. “Esta noche en el Circo Price de Madrid a las 21h estaré junto con mi hermano David Bustamante cantando en su concierto. ¡Un honor, un regalo! ¡Nos vemos allí! ¡Ganas, nervios, ilusión! #VivirEnConcierto #Madrid”, escribió.

El concierto más 'Velvet' de David BustamanteVER GALERÍA

La amistad entre David y Adrián viene de lejos. Los dos comparten su pasión por el deporte y es habitual verles en competiciones tan duras como la Spartan Race. Además, el actor comparte protagonismo con Paula Echevarría en Velvet, algo que ha hecho aumentar su relación con el cántabro.

El concierto más 'Velvet' de David BustamanteVER GALERÍA

El concierto más 'Velvet' de David BustamanteVER GALERÍA

Y ya fuera por ver la actuación de Adrián Lastra, o por acompañar a Paula Echevarría en uno de los conciertos más importantes de su marido, o simplemente por disfrutar de la música de Bustamante, el Circo Price parecía el plató de Velvet. Casi todo el elenco de la exitosa serie de Antena 3 presenció el increíble directo del cantante cántabro. Manuela Velasco, Javier Rey, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Cecilia Freire y Llorenç González se sumaron a la larga lista de rostros conocidos del concierto.

El concierto más 'Velvet' de David BustamanteVER GALERÍA

También disfrutaron de las canciones de Bustamante el actor Alfonso Bassave, el diseñador David Delfín y el presentador Màxim Huerta. Estos dos últimos protagonizaron un divertido momento con Paula Echevarría, como refleja esta imagen.

Por el amor de esa mujer... (Gracias @davibusta por ese gran #VivirEnConcierto)

Una foto publicada por maximhuerta (@maximhuerta) el

La actriz, estupenda con un ajustado vestido de María Escoté que ya ha lucido en varias ocasiones, no podía estar más orgullosa de su marido. "¡Qué gran noche! ¡David, eres muy grande!", escribió en su cuenta de Instagram. Ya en el camerino, el matrimonio celebró el éxito del concierto con sus amigos de siempre, entre los que se encontraban el coreógrafo Javi Castillo 'Poty' y su esposa Isabel Navarro. Con este 'selfie', Paula dio las buenas a todos sus seguidores de las redes sociales tras vivir una noche mágica.

Bustamante, por su parte, agradeció la gran acogida que tuvo su actuación en el Circo Price con el siguiente mensaje: “¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! ¡No tengo palabras para deciros lo que me hacéis sentir! #OsQuieroAMorir”.

Más sobre

Regístrate para comentar