¡El amor está en la red!

¿Cuál ha sido el último piropo de David Muñoz a Cristina Pedroche?

Entre broma y broma con Jesús Calleja, el cocinero reconoció que solo se pone ‘tontorrón’ con su chica

Son la pareja del momento. Cristina Pedroche y David Muñoz ya no ocultan su amor y se dedican multitud de piropos en las redes sociales. Todo el mundo es consciente de lo mucho que se quieren y el último en darles la enhorabuena por su relación ha sido Jesús Calleja. “¡Enhorabuena a los dos! Te llevas una joya, Cristina. ¡Prepárate! Y cuidado, que a veces se pone muy tonto...”, escribió el aventurero en Twiiter. Un ‘tuit’ que provocó una cadena de divertidos mensajes entre Calleja, Pedroche y Muñoz y que propició que el laureado chef reconociera que solo se pone “tontorrón” con su chica, a quien le dedicó una carita sonriente con ojos en forma de corazón.

La amistad entre Calleja y Muñoz se forjó durante el rodaje de Planeta Calleja. El aventurero retó al cocinero a descender la catarata Yumbilla de Perú, la quinta más alta del mundo, y el resultado podrá verse mañana a partir de las 21:30 horas en Cuatro. “Verás que risas se pasarán contigo los que nos vean mañana”, ha escrito Calleja. “Habrá que verlo”, ha respondido Pedroche junto a una cara burlona con ojos sonrientes.

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva las únicas fotografías que existen –de momento- de su relación. En ellas se puede ver a la pareja dando un romántico paseo tras disfrutar de una cena en uno de los locales del cocinero.

Haciendo gala de su naturalidad, la presentadora no tiene ningún reparo en afirmar que está encantada con su novio. “Estoy dando clases de cocina, ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano… Estoy muy feliz”, dijo en el programa Espejo público. Además, tener un cocinero con tres estrellas Michelin en casa tiene muchas ventajas y una de ellas es que te prepare la comida para ir al trabajo.

Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza!!!! ❤️❤️❤️ @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Más sobre

Regístrate para comentar