Desiré Cordero, a escasas horas de la final de Miss Universo: ‘De momento no estoy nerviosa’

La representante española, que desea con gran ilusión alzarse con la corona, compagina los últimos ensayos de la gala con ‘ratitos cortos’ con su familia

La cuenta atrás ha comenzado. La gala final de Miss Universo comenzará en unas horas y Desiré Cordero ha concedido una entrevista en exclusiva a hola.com en la que asegura que de momento no está nerviosa. La representante española es una de las candidatas favoritas a llevarse la corona y esta noche volverá a demostrar sobre la pasarela que tiene cualidades más que de sobra para alzarse con el título de Miss Universo 2015.

- Toda la información de Desiré Cordero en Miss Universo

Desiré Cordero, a escasas horas de la final de Miss Universo: ‘De momento no estoy nerviosa’VER GALERÍA

- Desiré, ¿cómo te sentiste con el vestido de Isabel la Católica?
- Me sentí como una reina y nunca mejor dicho. Mi diseñador del traje típico o de fantasía, Pablo Lanzarote, consiguió su objetivo: que me sintiera así y que brillara esa noche. Ha sido una pieza única cuidando todos los detalles y hecha con mucho amor y pasión, como todo lo que él hace y me siento muy orgullosa de haber marcado este punto de inflexión gracias a su arte. Hay un antes y un después para España en la competencia de trajes típicos de Miss Universo después de esta obra de Pablo.

-Fue un desfile bastante particular donde se vieron vestidos muy espectaculares. ¿Cuáles fueron los más aplaudidos?
- Los más aplaudidos (no sé si por los trajes o por los asistentes que estaban apoyando a sus candidatas en la preliminar) fueron los de USA y los de Venezuela.

Desiré Cordero, a escasas horas de la final de Miss Universo: ‘De momento no estoy nerviosa’VER GALERÍA

-¿Qué impresión te llevaste del jurado preliminar? ¿Estás nerviosa?
- Me llevé una buena impresión. Pensé incluso que sería más difícil, más rebuscado. ¡Pero al revés! Hacen que te sientas súper cómoda y tengo buenas vibraciones. De momento no estoy nerviosa.

- Hace unos días tuviste una entrevista personal con el jurado, ¿Qué preguntas te hicieron?
- Me hicieron preguntas más del estilo personal. Qué aficiones tengo, describirles cómo es Sevilla y su gente...Y acabamos hablando del Barça y el Real Madrid. ¡La verdad que me sorprendió mucho todo! Pero siempre preferiré una situación así de cómoda y amena a una más tensa e incómoda.

Desiré Cordero, a escasas horas de la final de Miss Universo: ‘De momento no estoy nerviosa’VER GALERÍA

- Desiré, cuentas con el apoyo de tu familia y tu chico en Miami, ¿has tenido tiempo para estar con ellos?
- Sí. El martes tuve 5 horas libres y ellos ya se encontraban aquí y se las dediqué enteras a ellos. Durante esta semana y últimos días van todos los días a apoyarme y verme ensayar, pero ayer yhoy con tanto seguidor de concursos de belleza y tanto director nacional de otros países estando presentes mis descansos cortos casi me los paso en su totalidad haciéndome foto con todo aquel que se acerca a mí.

-¿Qué agenda tienes para los dos próximos días?
- Hoy y mañana todo son ensayos y más ensayos. La NBC es la encargada de transmitir la gala y todos los detalles se miran con lupa, son muy estrictos en cuanto a la producción de un evento de estas características. Así que tanto hoy como mañana toca ensayar y disfrutar de ratitos cortos de mi familia que va cada día a verme y a apoyarme al FIU (Florida International University).

Más sobre

Regístrate para comentar