Él deportista, ella periodista. ¡La fórmula del éxito!

Iker Casillas y Sara Carbonero, Melissa Jiménez y Marc Bartra, Lara Álvarez y Fernando Alonso son algunas de las parejas que han logrado que la combinación funcione

Mientras ellas se encargan de narrar a través de los informativos u otros programas la actualidad del deporte, ellos son los que se encargan de vivirlo en primera línea. En los últimos años el tándem periodista – deportista parece ser la clave para encontrar la felicidad en el amor. Relaciones largas, otras sorprendentes y algunas que se han quedado en un simple rumor.

parejas1-VER GALERÍA

No cabe duda de que los pioneros en la era de este tipo de amores fueron Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja -que regaló un beso en directo a todos los españoles después de ganar España el mundial del 2010- ha consolidado una relación de la que Martín Casillas es el mejor fruto. Si por separado ya gozaban de un gran éxito profesional, juntos se han convertido en una atractiva combinación a la que no faltan retos, tanto deportivos como periodísticos.

parejas2-VER GALERÍA

Melissa Jiménez era un rostro de sobra conocido gracias a las retransmisiones de Moto GP, sin embargo no su pareja ideal no llegó sobre ruedas. Tras una relación fallida con el cantante Dani Martín, encontró en el vestuario del Barça a su media naranja. Sale desde principios de 2014 con el futbolista Marc Bartra y se llevan a las mil maravillas. No hay más que ver las imágenes de sus respectivas redes sociales para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

parejas3-VER GALERÍA

Comenzó el 2015 con nuevo amor y nuevo trabajo. Sin duda este año quedará en el recuerdo de Lara Álvarez como símbolo de un nuevo comienzo. Ha ocupado el hueco de Edurne en el programa Todo va bien, un cambio de tercio tras haber sido uno de los rostros de la información deportiva (retransmitió el Mundial de Motociclismo). Tal y como asegura, “detrás de las cámaras, todo le va bien también”. Y es que, como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, se comió las uvas cumpliendo un sueño, viajar a Nueva York… Bueno y también con una compañía de lujo, el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso. El asturiano ocupa ahora su corazón y ella está encantada, no duda en confesarlo. “Estoy en un momento maravilloso, mágico y dulce. Lo que me ha enamorado de Fernando lo guardo para mí” dijo recientemente.

Si todas estas parejas han encontrado la fórmula perfecta para triunfar, otras se han quedado en un simple rumor. Cristiano Ronaldo acaba de romper con su novia la modelo rusa Irina Shayk y en seguido surgieron algunas voces que le relacionaron con Lucía Villalón, periodista en Real Madrid TV. No ha pasado de ser un comentario más porque Cristiano de momento parece seguir soltero y sin compromiso, aunque quién sabe, el amor aparece cuando menos te lo esperas.

Más sobre

Regístrate para comentar