Kim Kardashian se 'inspira' en Raquel Welch y en su biquini de piel de los años sesenta

La 'socialité' ha presumido de figura con este atrevido biquini de piel que recuerda al que la actriz lució en una película de los años 60

Últimamente lo vintage está de moda y para muestra un botón. Lo cierto es que cada uno de los posados de Kim Kardashian es noticia en sí mismo por su provocación y por la expectación que provoca ver a la socialité luciendo figura con atrevidos y muchas veces imposibles modelos. Uno de los últimos ha sido un biquini de piel con el que sin duda ha causado un gran asombro, pero con el que ha vuelto a demostrar que no le importa en absoluto lo que opinen los demás de sus elecciones.

kim-kardashian2VER GALERÍA

Sin embargo no fue ella la primera en presumir de tipo con un biquini de estas características. Fue en los años 60 cuando una jovencísima Raquel Welch causó furor con una prenda semejante en la película One Million Years B.C. Convertida en un icono de belleza en aquellos años, la actriz ha servido tal vez de modelo a Kim para vestir semejante conjunto.

Claro, ante esta “inspiración” han surgido ya comparaciones. ¿Quién lo lleva mejor? La propia Raquel se lo pregunta también en sus redes sociales. Y tú ¿qué opinas?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más