Gloria Ortega: 'No me llevo mal con Ana María Aldón'

La hija de Ortega Cano desmiente cualquier tipo de desavenencia con la pareja de su padre

Después de semanas de especulaciones, Gloria Ortega ha querido decir alto y claro la buena relación que mantiene con Ana María Aldón, pareja de su padre, Ortega Cano: "Quiero desmentirlo porque no me llevo mal ni con Marina -la mujer que vivía con Gloria Camila en Aldea del Fresno- ni con Ana María". La hija de Ortega Cano desmintió un supuesto enfado porque Ana María quiere llevarse a Marina de Aldea del Fresno a Zaragoza. "Estoy de acuerdísimo, de verdad". Gloria aprueba y comparte la idea de que Marina, la chica que vivía con ella, se marche a Zaragoza y ayude a criar a Jose Jr. junto a Ana María.

Desde que se conociera la intención de José Ortega Cano de contraer matrimonio con Ana María Aldón, han sido muchas las voces que han comentado que esta decisión no le había sentado del todo bien a Gloria. Al margen de este tipo de especulaciones, el mayor deseo de Gloria Ortega es que su padre abandone pronto la prisión. "Está bien, pero estoy deseando que salga". En relación a su hermano, José Fernando, que continúa ingresado en la clínica López Ibor, reveló que también "está bien". Estos días se ha hablado también de que a Jose Fernando le gustaba una chica en la clínica. "Es normal que le guste una chica pero desconozco esto, de verdad", señaló Gloria a la salida de casa en compañía de su amigo Juan Carlos, con el que cada día se la ve mejor.

Las palabras de José Ortega Cano durante su primer permiso asegurando que su hija “es muy joven” y que había algunas cosas que no le gustaban, no se entendieron en ese momento pero poco después saltaba la noticia de que la joven y la novia de su padre tenian puntos de vista diferentes. El hecho de que la cuidadora de la joven se hubiera marchado a Zaragoza, donde Ana María reside junto a su hijo José María para poder estar cerca del ex torero, habría recrudecido la situación.La pareja del extorero, durante una de las visitas a la prisión de Zuera donde Ortega Cano cumple condena, volvió a negar tener una mala relación con Gloria. "Es muy buena niña y no tengo ninguna queja de ella. Nos llevamos muy bien". En cuanto a la cuidadora asegura: "Marina está en Madrid ahora y va y viene según la necesitemos".

Más sobre

Regístrate para comentar