Te contamos en primicia cómo sorprendió Cristiano Ronaldo a un niño en pleno centro de Madrid

El cantante y bloguero de hola.com Juan Peña fue el único que grabó este momento

Sin palabras. Así se quedó este niño al cumplir su sueño de conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo. El astro del balón apareció en pleno centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Callao, disfrazado con una peluca, barba y bigote, y vestido con un chándal, gafas de sol, auriculares y una mochila de color azul. El niño, atónito y sin poder decir una sola palabra, se quedó mirándole sin poder creerse lo que estaba sucediendo.

El cantante y bloguero de hola.com Juan Peña se convirtió en testigo de este momento único y no dudó en sacar su teléfono para grabar el curioso momento, un vídeo que se ha convertido en viral en pocas horas. Tal y como cuenta en exclusiva a hola.com, Ronaldo se encontraba en el suelo con un pequeño perro blanco. El futbolista se levantó, dio unas patadas al balón sólo como él sabe hacerlo ante la atenta mirada de su admirador, se fue desprendiendo de su 'disfraz' y le dio un abrazo al pequeño, que además de la sorpresa se llevó la pelota firmada por el futbolista.

“Nadie se podía creer lo que estaba sucediendo, la gente empezó a acercarse rápidamente”, comenta Juan Peña. Tanto es así, que al instante se produjo un gran despliegue de seguridad que se llevó a Cristiano Ronaldo en unos segundos, tal y como se puede ver en el vídeo completo que el cantante no ha dudado en compartir con nosotros y en sus redes sociales.

La publicación del vídeo ha coincidido con el primer acto público al que Ronaldo acude desde que confirmara su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. El jugador blanco no quiso perderse la presentación del libro La clave Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo, escrito por Jonathan Sánchez y Miguel Cuesta, que han querido dejar constancia del éxito de Jorge Mendes, representante de muchos futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, que además ha escrito el prólogo.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Durante el evento, al que también acudió su compañero de equipo James Rodríguez y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además de Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín o Clemente Villaverde, Ronaldo estuvo acompañado de su madre y su hijo, que se convirtió en el otro gran protagonista de la jornada regalándonos imágenes tan entrañables como ésta. La madre del jugador no quiso hablar sobre la ruptura con Irina, aunque se limitó a decir que está "feliz".

Cristiano Ronaldo

Más sobre

Regístrate para comentar