Dentro de poco nacerá su hermano

Milan Piqué sale antes del cole para celebrar su segundo cumpleaños

El hijo de Shakira y Piqué ha ido al colegio como todos los días, pero le han recogido un poco antes de lo habitual

Sigue siendo el rey de la casa, un título que dentro de poco compartirá con un nuevo compañero de juegos. Milan, hijo de Shakira y Piqué, cumple hoy día 22 de enero, dos añitos, un cumpleaños que sin duda será muy especial en la familia, que sigue esperando la llegada del nuevo bebé. Hoy es sin embargo él el protagonista y para celebrar esta fecha tan especial seguro que sus padres le tienen preparada alguna sorpresa.

milan-pique1VER GALERÍA

Tanto Milan como su padre Piqué han continuado esta mañana con su rutina habitual. El futbolista ha asistido al entrenamiento con su equipo, mientras que Milan ha ido al colegio, aunque le han recogido antes de lo que es habitual. Después se les ha visto salir de casa, ya con Shakira, en dos coches. La fiesta la celebraron en el hotel Juan Carlos I. La colombiana ha puesto un mensaje de agradecimiento en las redes sociales para aquellos que se han acordado de felicitarle: "Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho! Shak". Junto a estas palabras había un vídeo hecho por su club de fans con un bonito montaje con imágenes del pequeño.

milan-pique5VER GALERÍA

A través de las imágenes que hemos podido ver de él en este tiempo, se puede comprobar que Milan es un niño, además de muy guapo dada la mezcla de rasgos de la artista y el futbolista, muy despierto e inquieto. Cariño y mimos no le faltan, tal y como ha asegurado su madre. “Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse”.

Dentro de poco tendrá que compartir esos mimos con su hermano, ¿sentirá los típicos celos de hermano mayor? No sería extraño, aunque seguramente, dado que se llevarán apenas dos años, se encargará de enseñarle todo lo que ha aprendido en este tiempo y es que, desde que era un bebé, uno de los objetivos de sus padres ha sido estimular sus cualidades. “Me encanta leerle a mi hijo y lo hago desde pocos días después de nacer. Mi mamá era también muy como yo, se sentaba conmigo a enseñarme, y yo disfruto también mucho ahora este aspecto pedagógico de la relación madre-hijo" ha dicho Shakira.

milan-pique2VER GALERÍA

milan-pique3VER GALERÍA

Quién sabe si tal vez logrará además que se interese por los idiomas, desde luego él sí que le puede enseñar algo en este sentido. “Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos” comentó en una ocasión Shakira.

milan-pique4VER GALERÍA

No hay duda de que este hermano mayor tiene mucha sabiduría que transmitir al bebé que va a nacer. La artista y el futbolista afrontan la recta final de un embarazo que ha llenado de alegría a la pareja, que sigue cumpliendo su sueño de tener una gran familia. Estos días “los cuatro” han posado por primera vez juntos con motivo de la baby shower solidaria que Shakira y Piqué han puesto en marcha en colaboración con UNICEF. Una preciosa fotografía que dentro de poco tendrá que ser un poco más grande.

Más sobre

Regístrate para comentar