Cristina Pedroche: 'Estoy dando clases de cocina, ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano… Estoy muy feliz'

La presentadora ha respondido de esta manera, haciendo un guiño a los platos de Muñoz, tras hacerse pública su relación con el chef

Acaba de salir a la luz su relación con David Muñoz, uno de los chefs más reputados del panorama gastronómico español y mundial -esta semana se pueden ver las imágenes que confirman el noviazgo en ¡HOLA!-, y Cristina Pedroche haciendo gala de la naturalidad y espontaneidad que la caracterizan, no tiene ningún reparo en afirmar que está encantada.“Estoy dando clases de cocina, ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano… Estoy muy feliz” dijo en el programa Espejo público. Y lo dice con una sonrisa tan amplia que no cabe ninguna duda sobre su sinceridad.

En la carta del restaurante de David se pueden encontrar precisamente platos de cocina asiática y también con tuétano, como este: Tuétano y cocotxa a la brasa. Bilbaina y jugo de Kimchee. Galleta de arroz. ¿Sabrá ya Cristina cocinar este plato?

cristina-pedroche2VER GALERÍA

Considerada una de las presentadoras más sexies de la pequeña pantalla, recientemente, tras presentar las campanadas de La Sexta con un original y provocativo vestido de Charo Ruiz, se ha tenido que enfrentar a varias críticas sobre su figura y su peso. Ya lo dijo en su blog, pero lo ha repetido. “Me da igual todo, yo quiero ser libre” aclaró.“Que la gente acepte su cuerpo, que nadie permita que un comentario le haga sentir pequeño. Hay que quererse y yo me quiero” dijo.

Antes de despedirse además añadió: “Hay que rodearse de gente que nos quiera y nos cuide. Yo estoy feliz y lo digo”. Lo cierto es que el rostro es el espejo del alma.Cristina comentó además que se está preparando para participar en un triatlón, una exigente prueba física para la que entrena duro, así lo demuestra en las redes sociales. Sin embargo tanto runningle ha pasado factura y ha sufrido una periostitis, una lesión típica del corredor que consiste en la inflamación del periostio o membrana que recubre el hueso de la tibia. Pedroche acudió a una clínica para tratarse su lesión y esta fue su reacción en las redes sociales: "Mi primera sesión de electrólisis...duele la epi!!!!??? La periostitis no podrá conmigo!!".

Esta es una de las aficiones que comparte con el conocido chef David Muñoz, así lo han demostrado ambos en las redes sociales. Han sido ellas las que han dado las primeras pistas de una relación que la revista ¡HOLA! confirmó esta misma semana, mostrando las fotos de un romántico paseo de la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar