María Isabel Pantoja rompe a llorar al hablar de su madre: 'Ahora me he dado cuenta de lo que significa para mí'

La hija de Isabel Pantoja habló por primera vez desde el ingreso en prisión de la artista hace dos meses

Es la primera vez que María Isabel Pantoja se pone delante de una cámara para hablar de cómo se encuentra tras el ingreso en prisión de su madre hace ya dos meses. En este tiempo el único que había hablado de la situación familiar había sido su hermano Kiko, que reiteró que, a pesar de que era un momento complicado, estaban todos muy unidos. Ahora ha sido su hermana la que se ha sincerado para comentar lo mucho que echa de menos a la artista.

maria-isabel-pantoja1VER GALERÍA

“Ojalá pudiera hablar todos los días con mi madre porque la echo un montón de menos” aseguró en el programa Hable con ellas, antes de que se le entrecortara la voz por la emoción. Sin poder evitar las lágrimas, María Isabel explicó que a pesar de las diferencias que tuvieron en su momento, ahora las cosas van muy bien entre las dos. “Al principio tuvimos nuestros roces, pero nunca es tarde y ahora me he dado cuenta de lo que mi madre significa para mí” aclaró. Y es que se le está pasando el tiempo de manera muy lenta: “Estoy deseando volver a estar con ella, se me está haciendo eterno”.

Repitiendo que la ausencia de su madre le ha dejado un vacío, “es como si me faltar algo”, desvela una de las decisiones que ha tomado. “Quiero proponerle a mi madre que se venga a vivir conmigo cuando salga, se me ocurrió de pronto. Echo tanto de menos a mi madre que necesito que esté conmigo, en mi casa”. María Isabel vive actualmente con su hijo y Dulce, su niñera, con la que también la artista se lleva estupendamente, según aclaró. “Mi madre y Dulce son como hermanas”.

maria-isabel-pantoja2VER GALERÍA

Mientras están separadas, María Isabel la recuerda con el tatuaje que se hizo en la muñeca que representa un beso de su madre y le pone a su hijo sus canciones. La joven se tendrá que enfrentar además en este 2015 a otro proceso delicado, el de la custodia de su hijo Alberto que la enfrenta a su expareja Alberto Isla. No quiere hablar sobre el estado del mismo ni sobre las decisiones que ha tomado Alberto Isla en las últimas semanas sobre su vida personal, pero dice: “Sé que soy una madre joven, no me considero ni mejor ni peor, intento hacerlo lo mejor que puedo”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más