Astrid Klisans, en ¡HOLA! Fashion: 'Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida'

La mujer de Carlos Baute cuenta en las páginas de la revista uno los momentos más complicados a los que han tenido que enfrentarse hace poco

Astrid Klisans y Carlos Baute han pasado por uno de los momentos más complicados de su vida. Tal y como la mujer del artista ha contado en las páginas de ¡HOLA! Fashion, que está ya a la venta, hace poco tuvieron que afrontar una situación muy dura tras perder el bebé que esperaban. “Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba embarazada ya de 9 semanas” ha explicado Astrid.

La entrevista completa la podrá encontrar en ¡HOLA! Fashion a la venta en su quiosco más cercano y en sus versiones para Android y iPad

Una situación complicada que les ha fortalecido, ya que encaran el nuevo año con mucha ilusión por ampliar la familia. “Espero que 2015 nos traiga todas las fuerzas y bendiciones necesarias para que seamos padres. ¡Lo estamos deseando!” asegura Astrid. La bloguera de hola.com es una apasionada del arte y la decoración y ha abierto las puertas de su espectacular casa en Madrid para ¡HOLA! Fashion, un espectacular reportaje en el que se pueden ver los rincones de este refugio que comparte con el cantante.

Tras cumplir más de tres años de casados, Astrid hace un balance muy positivo de este tiempo junto a Carlos y reitera cuál es el siguiente objetivo con el que sueñan. “Estoy muy feliz con él, y nuestra relación se ha fortalecido y consolidado, en todos los sentidos. Ahora solo nos queda ampliar la familia…” añade.

Carlos Baute y Astrid Klisans se dieron el sí en dos ocasiones. La primera en Letonia, una boda en secreto y en la intimidad, en la casa familiar de los padres de la novia en junio de 2011, cuyas imágenes ofreció la revista ¡HOLA! Y la segunda en el mes de julio de 2012 en el monasterio de El Escorial, una gran boda a la que asistieron unos 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo y cuyas fotografías también se pudieron ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar