Lourdes Montes celebra su cumpleaños más especial

Pasó gran parte del día trabajando con su hermana, Sibi, aunque sacó tiempo para celebrar su día con Francisco Rivera, con quien espera su primer hijo

Si el pasado 3 de enero fue Francisco Rivera, esta semana le ha tocado el turno a su mujer, Lourdes Montes. La diseñadora y bloguera de hola.com ha celebrado este miércoles el que, sin duda, ha sido el cumpleaños más especial de su vida, ya que no sólo es el primero que ha pasado tras su boda religiosa el pasado 12 de julio, sino también el último antes de convertirse en mamá.

Lourdes Montes, el día de su 31 cumpleaños, caminando por las calles de SevillaVER GALERÍA

El día en que llegaba a las 31 primaveras, Lourdes se dejó ver muy sonriente y feliz caminando por las calles de Sevilla cuando se dirigía con su hermana, Sibi, hasta su taller de moda. Tras pasar toda la mañana trabajando, sobre las 14:30 horas regresaba a casa para comer junto a su marido, y celebrar en la intimidad de su hogar este aniversario tan señalado. Al ser preguntada por su embarazo, confesó: "Bien, bien, todo normal".

La diseñadora y bloguera de hola.com junto a su hermana, Sibi MontesVER GALERÍA

Unas tres horas después, Lourdes volvía a salir de casa para dirigirse a su taller. Fue entonces cuando comentó que no iban a hacer nada especial al ser entre semana y tener que trabajar. Quizá esperarán al fin de semana para estar con toda la familia de Lourdes y disfrutar juntos de este cumpleaños.

Francisco y Lourdes se casaron por la iglesia en la Capilla de los Marineros en Triana después de haberlo hecho por lo civil el 14 de septiembre de 2013 en el Recreo de San Cayetano, en Ronda. Cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja espera con ilusión la llegada de su bebé. Será el primer hijo para Lourdes y el segundo para Francisco, que ya es padre de una niña, Cayetana, nacida fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Más sobre

Regístrate para comentar