Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, ¡el amor está en el aire!

Tras más de un año de relación, lo suyo va muy en serio y forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han empezado el nuevo año igual (o mejor) que terminaron el 2014. Aunque siguen con la discreción como bandera, la actriz, de 25 años, y el modelo, de 36, empezaron a salir juntos hace ya más de un año y siguen más enamorados que nunca, por lo que es más que evidente que lo suyo va muy en serio.

Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes en las que aparecían disfrutando de la compañía de los padres de Úrsula, unas fotografías que demuestran que Andrés está totalmente integrado en la familia de su chica. Juntos salieron a celebrar el cumpleaños de la madre de la actriz y almorzaron en un restaurante.

Úrsula Corberó y Andrés VelencosoVER GALERÍA

Anoche, la protagonista de la película ¿Quién mató a Bambi? acudió una fiesta por todo lo alto en la madrileña calle Serrano de Madrid, donde tuvo lugar la presentación de las joyas diseñadas por la it girl Gala González para Tous. La bella actriz compartió velada con otros rostros tan conocidos como nuestra bloguera Esmeralda Moya, que confesó que sus joyas más especiales son “mi anillo de pedida y mi anillo de casada”, la presentadora Tania Llasera, Elia Galera o Nerea Barros.

LOVE IS IN THE AIR #love

Una foto publicada por @andresvelencoso el


Corberó y Velencoso forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional y, aunque al principio intentaban jugar un poco al despiste publicando diferentes fotografías en sus respectivos perfiles de las redes sociales, al final terminaron dando 'pistas' demostrando que ya no querían ocultar más su relación. De hecho, esta semana ha sido el modelo el que ha publicado esta simpática foto junto al texto: "El amor está en el aire".

Más sobre

Regístrate para comentar