Con solo 14 años la hija de Boris Becker debuta como modelo en la Berlín Fashion Week

Es frecuente que los hijos sigan los pasos de los padres, sobre todo si desde niños han sido testigos de su profesión. En este caso, nuestra joven promesa no se ha decantado por el trabajo de su padre, tal vez porque pensara que con su físico le iría mejor en el campo materno. Así que se ha puesto manos a la obra y a sus 14 años se ha subido a la pasarela. ¿Pero quién es esta belleza de piel clara y pelo rizado de color rojo como el fuego?

boris-becker-hija2VER GALERÍA

Si tratas de buscar parecido tal vez el tono de su pelo y la piel clara te de una pista. Y ya leyendo su nombre, Anna Ermakowa, puedes ir haciendo memoria. Se trata de la hija que Boris Becker tuvo con la modelo Ann Ermakowa, una relación que provocó la ruptura del primer matrimonio del tenista con Barbara Feltus en el año 2001. Aunque Anna nació en el año 2000, el deportista no la reconoció como su hija hasta el año 2007.

La joven adolescente pisó con fuerza la pasarela de la Berlin Fashion Week con diseños de la firma Riani, para demostrar que tiene claro el lugar al que quiere encaminar su carrera. “Es un sueño que se ha hecho realidad. Todas mis amigas sueña con semejante oportunidad. Todo ha ido muy rápido en mi caso” declaró al diario Bild. Por supuesto sabe que su nombre y sus credenciales familiares la van a ayudar en este camino. “Sí, pero no puedo hacerme la desconocida”.

boris-becker-hija1VER GALERÍA

Su padre, orgulloso de lo que ha logrado, puso un cariñoso mensaje en las redes sociales con una imagen de la adolescente, que ha fichado ya por la agencia Mega Modelling y que reside en Londres con su madre. Esta aparición ha sido su primera aventura, como explica ella misma. “Mi madre está siempre conmigo y quiero que lo esté. Es lo que estoy haciendo aquí, una excursión a un nuevo mundo que realmente me encanta”. Quién sabe si este es sólo el inicio de un viaje más largo, el tiempo tiene la respuesta.

Anna es única hija del tenista que tiene también tres niños. Dos nacieron de su unión con Barbara Feltus, Noah Gabriel, de 19 años, y Elias, de 15, y el tercero de su segundo matrimonio con Lily Kerssenberg, Amadeus, de cinco.

Más sobre

Regístrate para comentar