Todo queda en familia: la hermana de Patrick Schwarzenegger sale con el hermano de Miley Cyrus

Casualmente Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger han seguido los pasos de sus respectivos hermanos y son novios

No sólo es Miley Cyrus la que está perdidamente enamorada, cupido ha lanzado una de sus flechas a otro miembro de la familia. Pero, casualidades de la vida, el dios alado no se ha ido muy lejos y su puntería ha llegado sólo hasta la familia de su novio, Patrick Schwarzenegger.

Ahora más que nunca se puede decir que todo queda en casa. Y es que el hermano menor de la artista, Braison, está saliendo con la hermana mayor de Patrick, Christina (la segunda hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, que tiene 22 años), desde el mes de noviembre, tal y como algunas fuentes cercanas a la pareja han confirmado a US Weekly.

Miley CyrusVER GALERÍA

Si Miley y Patrick se han convertido en inseparables desde, ¡otra coincidencia!, el mes de noviembre y no se esconden a la hora de mostrar sus sentimientos, Christina y Braison han posado juntos en las redes sociales de Braison con la siguiente imagen en la que, como único mensaje, hay un corazón.

Christina SchwarzeneggerVER GALERÍA

También se ha podido ver a Christina en una reunión familiar de los Cyrus (otra instantánea que circuló por las redes sociales). Parece que su romance comenzó poco después de que se hiciera pública la historia entre sus respectivos hermanos, pero es que también ellos se conocían ya desde hacía un tiempo. Lo dicho, todo queda en casa.

👅🎉❤️

A photo posted by braison (@braisoncwukong) on

La ventaja es que como se conocen de sobra y seguro que se llevan bien pueden salir los cuatro juntos. De momento, Miley y Patrick sin embargo parece que prefieren disfrutar de su tiempo en pareja a solas. Se han ido para ello a Hawaii, donde han disfrutado el uno del otro y han tenido tiempo para pasear y tomar el sol, alejándose del escándalo que en las últimas semanas han provocado algunas publicaciones de la ex chica Disney en las redes sociales. ¿Se unirán Christina y Braison a alguna de estas escapadas?

Más sobre

Regístrate para comentar