En ¡HOLA!, Guillermo Furiase, exmarido de Lolita, se recupera de un infarto cerebral rodeado por sus hijos

Abandonó el hospital tras permanecer seis días ingresado

El exmarido de Lolita Flores, Guillermo Furiase, se recupera ya en casa tras haber sufrido un infarto cerebral. Fue el pasado 10 de enero cuando tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Sanchinarro, de Madrid, debido a este percance de salud. En cuanto supieron lo ocurrido, sus hijos Elena y Guillermo acudieron junto a su padre, que permaneció ingresado durante seis días, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA!

guillermo-furiase1VER GALERÍA

Lea en ¡HOLA! la noticia completa en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Durante ese tiempo, Guillermo recibió la visita de numerosos amigos, entre ellos, también la de su excuñada Ana Villa, viuda de Antonio Flores. Su exmujer Lolita estuvo además muy pendiente de su estado de salud y su evolución por sus hijos. Seis días después de su ingreso, su hija Elena fue quien le recogió en su coche para llevarle a casa, donde continúa con su recuperación.

Lolita Flores y Guillermo Furiase se casaron en 1983 y se divorciaron 14 años después. Él es el padre de los dos hijos de la artista, con la que durante este tiempo ha seguido manteniendo una excelente relación.

Más sobre

Regístrate para comentar