¿A qué se refiere Paulina Rubio con su “nuevo comienzo”?

Las palabras de la 'chica dorada' están dando mucho que hablar sobre el estado de su relación con Gerardo Bazúa

“Nuevo comienzo”, escribía Paulina Rubio en su cuenta de Twitter. Nunca dos palabras despertaron tanta expectación y es que hace unas semanas que en México se han disparado algunos rumores que apuntan a que la 'chica dorada' podría tener el corazón libre de nuevo. ¿Es esta la explicación de su renacer o simplemente alude a nuevos proyectos profesionales?

 

Mientras algunos medios mexicanos publican que ella y Gerardo Bazúa han comenzado el 2015 llevando vidas separadas, la pareja permanece ajena a las especulaciones y ni Paulina, ni Gerardo se han pronunciado sobre su actual situación sentimental. Motivo por el cuál, la palabras de ambos en sus redes sociales están siendo analizadas con lupa.

“Agradecido con Dios y la vida por darme un talento que me gusta mucho compartir con gente querida... Gracias música, gracias amor, gracias”, publicaba el cantante horas antes de que la artista anunciara su nuevo comienzo, acompañado de una fotografía de dos pequeñas tortugas. Así que de momento hay que ser cauto y esperar para ver cómo evoluciona un noviazgo que se inició en la segunda edición del concurso La Voz México, en el que ella ejercía de coach del equipo en el que estaba él.

Hasta ahora nos han dejado momentos muy románticas, bonitas estampas de la pareja en compañía del hijo de ella, Nico -el hombrecito más importante de su corazón-, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, con el que oficializó su divorcio en noviembre de 2014. 

Si algo está claro es que, sea como sea, la mexicana -capaz de cantar al amor, al desamor y hacer que medio mundo junte sus dedos formando un corazón- está teniendo un mes de enero lleno de satisfacciones a nivel profesional, puesto que que como ella misma ha dicho “hay grandes noticias para este nuevo año”. Para empezar un disco y una colaboración con Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas. ¡Un “nuevo comienzo” en toda regla!

Más sobre