Las movidas semanas de Isabel Pantoja en prisión

Una visita a la enfermería, cambios de compañera de celda, supuestos robos... A pesar de que desde dentro dicen que está muy integrada, la artista está viviendo unos días complicados en Alcalá de Guadaíra

“Las noticias que tengo es que no ha sido nada importante, nada grave y la familia sobre todo lo que transmite es tranquilidad. No ha pasado nada”. Así de tranquilo y cauto se mostraba Luis Rollán acerca del ingreso de la artista en la enfermería de la prisión de Alcalá de Guadaíra. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas, y de la que se han hecho eco varios medios como El programa de Ana Rosa, donde una de las reporteras aseguraba que tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad y angustia. "Le recetaron unos tranquilizantes para ese cuadro de nerviosismo", dijo además de revelar que el médico le ha recetado también unos complementos alimenticios porque ha perdido el apetito. 

Ahora, a pesar de estar recluida, Isabel Pantoja vuelve a ser noticia. ¿El motivo? Una serie de altercados que la artista está viviendo estos días y que han conseguido traspasar las fronteras de la prisión. Según ha revelado José, un familiar de una reclusa a El programa de Ana Rosa, la artista se ha quejado a los funcionarios de que otra su compañera de celda le ha sustraído un paquete de tabaco. Según dicha fuente, el incidente ha provocado que la reclusa haya sido trasladada, por lo que Isabel vuelve a tener la celda para ella sola. "De momento va a estar sola y hasta que no lo pida no va a tener compañera", ha dicho.

María Isabel Pantoja viaja a Madrid para preparar su reaparición en televisión

- Luis Rollán, sobre la estancia de Isabel Pantoja en la enfermería de la prisión: 'No ha sido nada grave'

Isabel PantojaVER GALERÍA

Por si eso fuera poco, la cantante ha protagonizado otro altercado al quejarse a los funcionarios de que otra interna había cogido un objeto punzante del taller de cerámica, por lo que habría dejado esta afición y se ha apuntado al de confección. Dentro de prisión, Isabel acude a las misas, sin embargo, no va sola: "Este domingo ha ido acompañada de un funcionario. Va escoltada por él", explica la citada fuente, que asegura que la artista está un poco decaída, a pesar de que está muy integrada y tiene un grupo de amigas

De hecho, algunas fuentes han confesado que podría haber empezado una relación con un funcionario de prisiones de unos 50 años. Así lo aseguraron desde el programa Sálvame Deluxe, donde el reportero José Antonio León afirmaba que a menudo comparten "miradas, paseos y conversaciones largas". "Al parecer, hay un funcionario que normalmente solo va a los módulos en visitas generales en cuestión de minutos salvo que haya algún problema y, por lo visto, con ella pasa más tiempo del debido", explicó.

Otro de los frentes de la familia Pantoja que está de mayor actualidad, además de la reparición en televisión de su hija María Isabel Pantoja, es la participación de Kiko Rivera en Gran Hermano VIP. Según su sobrina, Anabel Pantoja, la artista apoya incondicionalmente a su hijo: "Le ha pedido que siga su vida adelante y que saque a su hijo adelante y que si le hace falta el dinero que siga, que ella va a estar ahí. No se va a parar esto."

Más sobre

Regístrate para comentar