Desiré Cordero recibe la visita de su novio días antes de la final de Miss Universo: 'Te amo, gracias por estas horas a mi lado'

Ha comenzado la cuenta atrás. El próximo próximo 25 de enero se celebrará en Miami la gran final de Miss Universo y todas las participantes templan los nervios. Este año en España la expectación es máxima. Desiré Cordero, nuestra aspirante al trono de Miss Universo, tiene posibilidades y figura entre las favoritas. Su belleza, carisma, elegancia y saber estar han encandilado al público y podría convetirse en la próxima reina de la belleza.

desirecordero1

Hoy es un día muy importante para Desiré Cordero, ya que se celebra la primera gala de Miss Universo de la que saldrán las 16 candidatas - de las 88 participantes - que competirán en la final por el título de la mujer más guapa del universo, aunque el nombre de las elegidas no se dará a conocer hoy, sino el próximo domingo 25 en la gran final. Pero antes de que los nervios se apoderen de ella, la representante española ha podido disfrutar de la compañía de su familia y de su mayor fan, su novio, Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro, que ya se encuentran en Miami para estar a su lado en la final y han podido pasar juntos unas horas. “Te amo, gracias por estas horas a mi lado”, escribía la modelo e las redes sociales, donde ha compartido estas imágenes junto a su novio, que ha respondido su mensaje con otra declaración de amor: "Te amoooo 😘❤️".

Estas horas previas también las ha disfrutado al lado de su familia: "He disfrutado muchoooo estas 4 horas que os he tenido conmigo. Gracias por darme más fuerzas y energías para esta recta final. Os amo familia". Hasta ahora no había habido respiro. Todo han sido sesiones de fotos, posados, entrevistas... y todo ello sin olvidarse de su preparación para lucir perfecta al gran día. La mejor manera de templar los nervios ha sido pasar un día con su pareja, su mayor talismán. ¡Suerte Desiré!

Más sobre

Regístrate para comentar