En ¡HOLA!, la foto solidaria de Shakira, embarazada de su segundo hijo, junto a Piqué y Milan

Como ya hicieran con su primer bebé, la artista y el jugador del FB Barcelona han organizado una 'baby shower' virtual para que sus seguidores colaboren con regalos para los niños más necesitados a través de UNICEF

Shakira y Piqué no podrían haber empezado mejor este 2015. En pocos días, la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo, otro niño, que previsiblemente nacerá en la clínica Teknon, el mismo centro hospitalario de Barcelona donde vino al mundo el pequeño Milan, el 22 de enero de 2013.

El bebé llenará de felicidad a la familia y vendrá con un pan debajo del brazo, ya que sus papás, como ya hicieron con su hermano mayor, han organizado una baby shower con la que no sólo han querido compartir con todos su ilusión por esta nueva paternidad, sino también mostrar su lado más solidario utilizando su poder en las redes sociales con esta fiesta virtual en la que los regalos no serán para su hijo, sino para ayudar a los millones de niños desfavorecidos que atiende UNICEF. "Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo, queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir", dice Shakira con emoción". 

- Shakira recibe la visita de sus padres a la espera de dar a luz a su segundo hijo

- Shakira y Piqué vuelven a organizar una 'baby shower' solidaria para su segundo hijo

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las preciosas fotos de la pareja y Milan en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

Las imágenes que se han mostrado en la página web World Baby Shower, tomadas por el fotógrafo Jaume de la Iguana (ya fue él quien tomó las de la baby shower de Milan), enseñan a la artista vestida de blanco, mientras Piqué la abraza, o llevando un globo en una romántica composición. A estas se añade una tercera de los dos con Milan, que a sus casi dos años posa muy sonriente en brazos de sus padres. Sin duda una preciosa iniciativa. 

Más sobre

Regístrate para comentar