María Isabel Pantoja viaja a Madrid para preparar su reaparición en televisión

Esta noche, la hija de Isabel Pantoja acudirá al programa 'Hable con ellas'

Mientras siguen cobrando cada vez más fuerza los rumores de que estaría planeando su debut como escritora y de que podría estar a punto de marcharse a Londres para perfeccionar su inglés, esta semana María Isabel Pantoja ha puesto rumbo a Madrid para preparar su reaparición en la pequeña pantalla. La hija de Isabel Pantoja, que llegó con maletas acompañada de su gran amigo Alejandro, fue fotografiada visitando los estudios de Telecinco, ya que este miércoles, 21 de enero, volverá a la televisión, concretamente al programa Hable con ellas, presentado por Marta Torné, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Ximena Cordoba.

"¡¡Buenas noches!! Nos vemos este miércoles en @hableconellast5", escribió en su cuenta personal de las redes sociales,un perfil que también está utilizando como medio para defender a su hermano Kiko Rivera en su 'aventura' en la casa de GH VIP y apoyarle con el hashtag #KikoRiveraGanador.

María Isabel PantojaVER GALERÍA

La hija de la artista, que acaparó todas las miradas con un llamativo look en el que combinó un abrigo de pelo en gris degradado, pantalones ajustados de cuero negro y originales botas de charol de plataforma de diferentes colores, viajó a la capital después de haber recogido a su hijo. María Isabel y Alberto Isla protagonizaron un cordial pero frío encuentro en un aparcamiento de Sanlúcar. Ella cogió a su pequeño Alberto de brazos de su padre y cada uno se metió en sus respectivos coches. ¿Con qué nos sorprenderá esta noche la hija de Isabel Pantoja? ¿Confirmará su marcha a Londres? ¿Anunciará que ha empezado a escribir su primer libro?

María Isabel PantojaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más