María Teresa Campos y Edmundo hablan con sinceridad de su verdadera historia de amor: 'Estoy enamorada, no me importa reconocerlo'

La pareja posa en su primer reportaje juntos, unas imágenes que les ofrece en exclusiva la revista ¡HOLA!

Sus rostros reflejan sin duda el especial momento que están viviendo. María Teresa Campos y Edmundo, o como es conocido popularmente Bigote Arrocet, se han sincerado para hablar de su historia de amor. La revista ¡HOLA! les ha unido en su primer reportaje juntos en el que, junto a imágenes exclusivas de la pareja, se pueden leer sus palabras que son una perfecta muestra del momento en que se encuentran.

 

María Teresa Campos y EdmundoVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! su entrevista exclusiva en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Estoy enamorada, no me importa reconocerlo” asegura de manera directa y clara la presentadora que posa sonriente con el humorista. Su relación de pareja se gestó en el programa que presenta, ¡Qué tiempo tan feliz!, que ha sido testigo además de románticas demostraciones de cariño por parte del conocido humorista.María Teresa Campos: 'El programa que hago, '¡Qué tiempo tan feliz!', me ha permitido prolongar ese título a mi vida privada

'Las esperadas primeras imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en Marbella

En ¡HOLA!: María Teresa Campos y Edmundo (Bigote Arrocet), románticos e ilusionados

Fue el pasado verano cuando salió a la luz que estaban juntos y es que, tal y como explicó luego María Teresa, a raíz de una visita de Edmundo al espacio iniciaron el contacto. Se les vio luego en Canarias y en Marbella, lugares en el que disfrutaron de las vacaciones y donde se tomaron las primeras  instantáneas de ambos que confirmaron la relación.Discretos, pero viviendo su historia de amor con toda naturalidad, fue al terminar el verano cuando María Teresa habló de su noviazgo con Bigote Arrocet. “El programa que hago se llama ¡Qué tiempo tan feliz!, me ha permitido prolongar ese título a mi vida privada” comentó entonces.

¡Cuánto amor! María Teresa Campos y Bigote Arrocet hacen 'un Iker y Sara'
 

... Y el amor sorprendió a María Teresa Campos

La inesperada y emotiva sorpresa de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

Tan feliz que no dudó en “gritar” este amor delante de las cámaras en el especial navideño de su espacio, en el que apareció Edmundo para darle un cariñoso beso que dejó claro que el suyo es un amor de verdad. 

Más sobre

Regístrate para comentar