Lara Álvarez: 'Lo que me ha enamorado de Fernando (Alonso) lo guardo para mí'

La presentadora ha hablado de manera directa de su relación con el piloto de Fórmula Uno

Está en un buen momento personal y, a pesar de que no quiere hablar demasiado del tema, no lo niega. Lara Álvarez ha ejercido de madrina en la presentación de un nuevo modelo de coche de la firma Peugeot  y, por primera vez de forma bastante clara, ha comentado cómo se encuentra a nivel sentimental ahora que sale con el piloto Fernando Alonso. “Estoy en un momento maravilloso, mágico y dulce” aseguró.

lara-alvarez1VER GALERÍA

Fue en las páginas de la revista ¡HOLA! donde se pudieron ver las imágenes que confirmaban la relación de ambos, en las que estaban despidiendo el año en Nueva York, una ciudad a la que tenía ganas de viajar puesto que no la conocía todavía. “Lo que me ha enamorado de Fernando lo guardo para mí” comentó sobre el piloto.

Si en lo personal ha comenzado el año de la mejor de las maneras, año nuevo, vida nueva, como se suele decir, en lo profesional le ha ocurrido lo mismo. Ha tomado el relevo de Edurne en el programa Todo va bien, un título que utilizó para hacer un guiño a su relación. “Detrás de las cámaras se podría decir que ‘todo va más que bien’”.

lara-alvarez2VER GALERÍA

En la vuelta de honor al circuito participaron dos actores bien conocidos de la gran pantalla, Jesús Castro, que condujo un modelo de coche nuevo, y Fernando Guillén Cuervo, que llevó uno más clásico. El protagonista de El niño está de enhorabuena ya que la película es una de las que más nominaciones ha obtenido (un total de 15) para los próximos premios Goya y él ha sido además nominado al mejor actor revelación. "Ya que estoy aquí, quiero seguir en el cine" dijo.

El mensaje entre líneas de Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso: ‘Me gusta mucho la velocidad, no lo voy a negar’

Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año

La semana pasada Fernando Guillén Cuervo formalizó los papeles de su boda con Ana Milán en España y cuenta cómo va a celebrar con ella el próximo San Valentín: "Lo haremos cogiditos de la mano encima de un escenario, porque seguimos con nuestra gira. Fernando ahora está haciendo muchos kilómetros junto a Ana con la obra El diario de Adán y Eva con la que llevan más de un año, y parece que la fórmula trabajo y amor les funciona: "Estamos encantados trabajando juntos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más