Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿qué están haciendo en sus primeros días como solteros?

Tras cinco años de amor, el futbolista y la modelo empiezan desde cero, anunciando nuevos proyectos profesionales y desmintiendo supuestos romances

Confirmada su ruptura, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk tienen que empezar de cero. Siguiendo la letra de la canción de Dani Martín, el futbolista y la modelo tienen que borrar muy bien el pasado para que todo vuelva a girar. Ahora se enfrentan a sus primeros días como solteros, anunciando nuevos proyectos profesionales y desmintiendo supuestos romances.

nullVER GALERÍA

Mientras que Irina anunciaba que era la protagonista del nuevo videoclip de Marc Anthony, Cristiano se convertía en noticia al ser relacionado con la periodista del Real Madrid Lucía Villalón. Sin embargo, en menos de 24 horas el futbolista desmintió el rumor a través de un comunicado enviado en exclusiva a la agencia AP. En él, además de confirmar su ruptura con Irina y desearla la mayor felicidad, zanjaba los últimos rumores sobre su vida privada. El entorno de la periodista también negó que entre ellos existiera algún tipo de relación sentimental. Aun así habrá que ser cauto y esperar.

Por parte de la rusa los rumores no tardaron en llegar y en seguida se buscó en su entorno un inquilino nuevo para su corazón. Así fue como se la relacionó con Dwayne Johnson, el actor conocido como La Roca, con el que la modelo grabó su primera película, Hércules, y con el que estuvo viajando durante todo el verano para promocionar la cinta.

nullVER GALERÍA

Aunque de momento lo único que hay son conjeturas -y no hay pruebas de que el amor con la estrella hollywoodiense haya traspasado la pantalla-, si algo está claro es que Irina comenzó a disfrutar de su soltería mucho antes de que esta se hiciera pública.

Aprovechando que el 6 de enero cumplía 29 años, la modelo hizo un viaje a un destino paradisíaco desde el que compartió numerosas fotografías. En muchas lucía su escultural figura, pero en otras se podían ver algunos detalles de lo más romántico, como una cama adornada con pétalos de rosas, en la que esperaban dos copas de champán. Todo horas después de que Irina se dejara ver rodeada de una enorme cantidad de rosas rojas, que ahora sabemos que no eran enviadas desde Madrid.

nullVER GALERÍA

El astro blanco ha encontrado en su trabajo, en los éxitos que este le proporciona y en su hijo su mejor aliado para adaptarse al cambio. El próximo sábado el futbolista volverá a saltar al césped para jugar contra el Córdoba. En ese momento se cumplirán dos semanas de la noche más agridulce de Cristiano Ronaldo, pues mientras recibía el Balón de Oro, todos se preguntaban: ¿En dónde estará Irina?.

Más sobre

Regístrate para comentar