Bar Refaeli luce su amor con Adi Ezra, ajena a los rumores que la relacionan con un empresario mexicano

La modelo, expareja de Leonardo DiCaprio, pone fin así a unas informaciones que apuntaban a que sus dos años de noviazgo con el empresario israelí habían terminado

Bar Refaeli y Adi Ezra siguen tan enamorados como el primer día. Esto es lo que la modelo ha dado a entender a través de sus redes sociales, en donde ha compartido una romántica fotografía junto a su chico. Una imagen que llega días después de que se la comenzara a relacionar con un multimillonario mexicano.

 

HAPPY BIRTHDAY to my one&only! I ❤️U 🎉🎉🎉🎉🎉

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La modelo israelí ha felicitado así a su novio por su cumpleaños, con una instantánea que no deja lugar a dudas. Ella, y sus interminables piernas, sobre el regazo del chico que le robó el corazón, un año y medio después de que esta rompiera con el actor Leonardo DiCaprio, con el que estuvo desde el año 2005 hasta el 2011.

Recientemente habían surgido algunos rumores que apuntaban a una posible relación entre Reafaeli y Alejandro Baillères, hijo del rico empresario mexicano, Alberto Bailléres. Al parecer se les había visto saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles, según publicaban algunos medios de comunicación españoles y mexicanos.

Esta imagen -compartida por la modelo con su más de millón y medio de seguidores de Instagram- vendría a desmentir esas informaciones y sería una clara apuesta por continuar con un amor que comenzó hace ya más de dos años, cuando el empresario -también de origen israelí- y la cotizada modelo cruzaron sus vidas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más