Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk: 'Era lo mejor para ambos'

​El futbolista ha zanjado con un comunicado todas las especulaciones sobre su ruptura y los últimos rumores sobre su vida privada

Cristiano Ronaldo ha confirmado su ruptura con Irina Shayk, días después de que lo hiciera la modelo a través de unas declaraciones de su representante. “Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”, ha manifestado el jugador del Real Madrid en un comunicado enviado en exclusiva a la agencia AP. 

Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk: 'Era lo mejor para ambos'VER GALERÍA

Con este comunicado, Cristiano quiere poner fin a todas las especulaciones sobre su ruptura y los últimos rumores sobre su vida privada. Entendemos que el futbolista se refiere con "últimos rumores" a aquellos que le relacionaban con la periodista del Real Madrid Lucía Villalón. 

Fue el pasado domingo, tras varios días de rumores e informaciones contradictorias, cuando Irina confirmó su ruptura con Cristiano a través de su representante. “Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo", declaró el representante de la modelo a la web Page Six, del diario New York Post. También negó los rumores que aseguraban que el principal motivo de su ruptura habría sido la complicada relación de la modelo rusa con la familia del futbolista, especialmente con su madre, Dolores Aveiro. "Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento".

El representante de Irina Shayk desmiente que la madre de Cristiano Ronaldo propiciara su ruptura

Informaciones contradictorias sobre la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

¿Han roto su relación Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Daniela Ospina... la entrega del Balón de Oro reúne a las WAG's en Zúrich

Los rumores sobre la ruptura se dispararon hace una semana, cuando el futbolista portugués recibió el Balón de Oro en una gala en la que no estuvo acompañado por Irina. En su discurso durante la ceremonia mencionó a muchos de sus seres queridos, pero no a la modelo: “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos". 

Más sobre

Regístrate para comentar