Cristina Pedroche y David Muñoz en ¡HOLA!: las únicas fotografías exclusivas que descubren su relación

La presentadora y el chef se han convertido en una de las parejas sorpresa de este año

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las fotografías exclusivas que desvelan la relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz, chef del restaurante DiverXo. ¡HOLA! ha confirmado ahora la relación (sobre la que ya habían surgido algunos rumores) a través del entorno de la presentadora. La revista es además la única que les ofrece las imágenes de uno de los paseos románticos de la presentadora y el chef, que se han convertido en una de las parejas sorpresa de este año.

- Cristina Pedroche responde a las críticas sobre su cuerpo

- ¿Quién ha dicho que Cristina Pedroche no está en forma?

- Toda la información del chef David Muñoz

 

Cristina Pedroche y David MuñozVER GALERÍA

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más atractivas y simpáticas de la televisión, que actualmente comparte planos con Frank Blanco en el programa Zapeando. Su naturalidad y espontaneidad han hecho de ella una de las más populares en las redes sociales, que fue precisamente donde ella colgó una imagen junto al chef David en su restaurante con el siguiente mensaje: "Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo". Estuvo además en la inauguración del nuevo espacio que ha abierto este en el Corte Inglés. “En la inauguración de Streetxo Madriz del bonito@dabizdiverxo a ver si se me pega algo” escribió junto a otra instantánea en la que se la ve en el local.

Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

David Muñoz es uno de los mejores chefs del mundo. Su local Diverxo es además el único que en Madrid acumula tres prestigiosas estrellas Michelín, en él ofrece una experiencia gastronómica que, según se define en

su página web, "fusiona la cocina mediterránea y china, principalmente, con alguna influencia japonesa".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más