Andrea Janeiro: 'Por mi madre mato, no una sino mil veces'

La hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, a raíz del apoyo que está prestando a su madre en el concurso Gran Hermano Vip

Hasta que Belén Esteban ingresara en la reality show Gran Hermano Vip, la cuenta de Twitter de Andrea Janeiro era como la de muchas chicas de 15 años, dedicada a ídolos musicales como Justin Bieber y Miley Cyrus. Sin embargo, ahora que su madre está encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, la única hija que tuvieron la colaboradora de televisión y el torero, se ha convertido en una comentarista muy activa, dispuesta a que su madre sea la ganadora de este programa de Telecinco.

nullVER GALERÍA

“Por mi madre mato una vez no, mil veces si hace falta” , publicaba Andrea Janeiro haciendo su propia versión de una frase que su madre popularizó desde los platós de televisión. “Respeto a todos los que os gusta Olvido Hormigos, pero soy la hija de Belén y yo voy con ella a muerte. ¿Os entra en la cabeza o no? Pues eso”, aclaraba haciendo en referencia a la que a día de hoy se ha desvelado como la mayor rival que tiene su madre dentro de la casa.

Hasta ahora no se tenía demasiada información de la joven, que el próximo verano cumplirá los dieciséis años, puesto que su madre busca mantenerla al margen del circuito mediático. Sin embargo, con esta nueva faceta, Andrea se ha convertido en una protagonista más del concurso y ha revolucionado las redes sociales. En menos de dos horas su cuenta obtuvo 5.000 nuevos seguidores. Algo que ella misma se encargó de agradecer: “Gracias por todos estos seguidores, sois geniales”.

Además algunos clubs de fans de los grupos musicales a los que Andrea sigue, se han movilizado para prestar apoyo a su madre y ayudarla en su camino hacía la victoria del concurso. Algo muy similar a lo que ha ocurrido con las fans de Isabel Pantoja, que se han convertido en un gran apoyo de Kiko Rivera, otro de los concursantes de GHVip.

Lo que mas me ha costado es separarme de mi corazoncito, TE QUIERO MUCHISIMO.

Una foto publicada por Belen Esteban (oficial) (@belenestebanmenendez) el

La relación que han tenido Belén Esteban y su hija siempre ha sido inmejorable, antes de entrar en el reality show se despidieron haciéndose un tatuaje juntas, un pequeño corazón en el dedo meñique. “Lo que más me ha costado es separarme de mi coranzoncito. Te quiero mucho”, declaraba Belén Esteban en su cuenta de Instagram y es que si la colaboradora llega a la final del programa estaría tres meses lejos de su pequeña.

Más sobre

Regístrate para comentar