Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, debuta como decoradora de interiores

Aunque se formó como asesora de imagen siempre le gustó el interiorismo y tras prepararse, ha comenzado a trabajar para una prestigiosa firma catalana

Anna Ortiz, la mujer del futbolista del Barcelona y de la selección Española, Andrés Iniesta, es una joven discreta que siempre ha querido mantenerse en un segundo plano y alejada de la popularidad de su marido. Tan sólo sus frecuentes cambios de look alternando el pelo corto y rubio con la media melena pelirroja o el actual color castaño que luce han podido provocar algún comentario.

anna-ortiz2VER GALERÍA

Andrés y Anna se conocieron en 2007 y, a pesar del interés que suscitaba la vida de uno de los jugadores más querido de La Roja, la pareja siempre mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación. No fue hasta el día de su boda, el 8 de julio de 2012, en la que se hicieron acompañar por gran parte de la plantilla de F.C Barcelona y de Selección Española, cuando la pareja adquirió una mayor notoriedad.

Desde entonces, aunque Anna sí ha sido muy activa en las redes sociales publicando fotos con Andrés y la hija de ambos, Valeria, que vino al mundo el 3 de abril de 2011, cuatro años después de iniciar su relación,  no ha concedido nunca entrevistas y tan sólo se le puede ver acompañando a su marido en las cenas organizadas del club o en las entregas de premios, muy en la línea de la personalidad del propio jugador.

anna-ortiz1VER GALERÍA

La joven, que estudió Asesoría de Imagen en una academia de Barcelona junto a una hermana del jugador, decidió hace unos meses darle un cambio radical a su carrera y, como desde siempre le había gustado el mundo del interiorismo, decidió prepararse para ello. Poco antes de Navidad, Anna consiguió su sueño y entró a formar parte de ‘Cotton et Bois’, una prestigiosa firma de decoración de interiores situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

La mujer de Iniesta está encantada con este cambio de rumbo profesional que además puede compaginar a la perfección con los cuidados de su hija Valeria, de casi tres años de edad.

El futbolista, que siempre ha apoyado a su mujer en todo lo que ella ha querido emprender, está tan orgulloso de ella que incluso ha presumido en las redes sociales colgando fotografías de uno de sus primeros trabajos como decoradora de interiores para que todo el mundo pueda apreciar el buen gusto que tiene su mujer. Y no es la primera vez, ya que en diciembre de 2010 el futbolista ya colgó en su página de Facebook un desfile en el que Anna había ejercido como estilista.

Felicidades @annaortiz34 por un nuevo proyecto! Ha quedado muy bonito!! #familia #interiorismo

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

Además, este cambio de rumbo le habrá servido a Anna para recuperarse de lapérdida del que hubiera sido el segundo hijo de la pareja el pasado mes de marzo cuando se encontraba ya en un avanzado estado de gestación. En esa ocasión, como no podía ser de otra manera, Anna contó con todo el apoyo de su marido con el que emitió un comunicado agradeciendo todas las muestras de afecto recibidas tras la pérdida del niño.

Ahora, casi un año después y con su vida profesional encauzada, la pareja se plantea volver a intentar darle un hermanito a Valeria ya que incluso ha sido fotografiada hace tan sólo unos días acudiendo a una clínica de fertilidad catalana. Corren buenos tiempos para los Iniesta-Ortíz y 2015 puede ser un gran año para todos ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más