Sami Khedira no pierde de vista a su espectacular novia sobre la pasarela

La modelo alemana Lena Gercke desfiló en Berlín y el jugador del Real Madrid no faltó en el 'front row'

Es raro ver al futbolista Sami Khedira sentado mientras que son otros los que desfilan en el campo, pero en esta ocasión no ha estado parado en un banquillo, sino que se encontraba en el terreno de juego de la moda, en el “front row” de la Semana de la Moda de Berlín donde paseaba sus interminables piernas por la pasarela su novia, Lena Gercke. La espectacular modelo alemana desfilaba para Maybelline y el central del Real Madrid quiso aprovechar que no tenía compromisos con su club y lo siguió muy de cerca.

Si perder detalle y sin poder ocultar lo orgulloso que se siente cuando todas las miradas se posan en su novia según pone un pie en la pasarela, Khedira fue uno de los rostros conocidos que acudieron al desfile. El alemán es uno de los deportistas más aclamados en su país, aunque juegue en la liga española, sobre todo después de que este verano levantara la Copa del Mundo con sus compañeros de selección en el Mundial de Brasil.

Su novia no se queda atrás y no sólo es conocida en Alemania por ser una WAG, sino porque esta rubia de 1, 79 metros y curvas perfectas hizo su entrada en el mundo de la moda tras ganar el concurso de televisión Germany´s Next Top Model, la versión alemana de Supermodelo que presentaba Heidi Klum. Desde entonces, trabaja sin parar y ha ocupado muchas portadas en publicaciones de todo el mundo, aunque una de las que ha captado mayor atención mediática fue la que protagonizó con su novio, con quien lleva saliendo desde 2011, poco después de que comenzara a jugar en el club blanco.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más