Alfonso Diez disfruta de un almuerzo entre amigos en Madrid tras haber abandonado definitivamente el Palacio de Dueñas

El viudo de la Duquesa de Alba ha regresado a la capital después de haber recogido este fin de semana sus últimas pertenencias en la residencia sevillana

Un almuerzo entre amigos ha sido la última cita social en Madrid de Alfonso Diez. El viudo de la Duquesa de Alba regresaba el fin de semana a la capital tras haber recogido sus últimas pertenencias del sevillano Palacio de Dueñas, donde estuvo viviendo junto a la aristócrata durante tres años hasta su fallecimiento el pasado mes de noviembre.

Alfonso se citó el lunes en un restaurante de la capital con algunos de sus amigos para disfrutar de una tranquila comida. Al abandonar el local, quien fuera el esposo de doña Cayetana no quiso confirmar si piensa instalarse definitivamente en la capital. La otra opción contemplada es trasladarse a su residencia de Sanlúcar de Barrameda, donde veranea desde su infancia y donde tiene buenas amistades. 

El pasado viernes, Alfonso estuvo en una finca sevillana junto a Carmen Tello, con quien mantiene una estrecha amistad, y el sábado a mediodía llegaba a Madrid tras haber estado en Dueñas, donde este fin de semana se pudo ver a varios trabajadores metiendo en un coche cajas que al parecer transportaban los últimos objetos personales del viudo de la duquesa.

Hace una semana, Fernando Martínez de Irujo confirmaba a ¡HOLA! que Alfonso recibirá una asignación mensual cumpliendo con la última voluntad de doña Cayetana.

Más sobre

Regístrate para comentar