Alessandro Lequio recuerda a su madre en una misa en Madrid

Jaime de Marichalar, Ana Rosa Quintana con su marido y Tessa de Baviera, entre otros, mostraron sus condolencias a la familia de Sandra Torlonia

Alessandro Lequio ha recordado a su madre, la princesa Sandra Torlonia de Borbón, en una emotiva misa organizada por la Condesa de la Maza en la iglesia de Santa María del Monte Carmelo de Madrid donde ha estado acompañado por su mujer, María Palacios, así como por rostros conocidos como Jaime de Marichalar, Tessa de Baviera o Ana Rosa Quintana. En esta ocasión no acudieron ni Ana Obregón ni Antonia Dell’Atte, como tampoco hicieron acto de presencia sus hijos, Clemente y Álex. Los cuatro ya estuvieron en el funeral organizado en Turín.

Alessandro Lequio llegó acompañado por su mujer, María Palacios, ambos de luto rigurosoVER GALERÍA

Alessandra Vittoria de Torlonia, primogénita de la infanta Beatriz de Borbón, nieta mayor, a su vez, de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, fallecía con 78 años el pasado 31 de diciembre. Esta triste noticia se sumaba a la del fallecimiento de Marco Torlonia, primo hermano del rey Juan Carlos y tío de Alessandro Lequio, que murió el pasado 6 de diciembre a los 77 años. Sandra Torlonia aparecía por última vez, en compañía de su sobrina la princesa Sibila de Luxemburgo y su nieto Álex Lequio, con quien mantenía una estrecha relación, en el funeral por Marco Torlonia en la Basílica de San Lorenzo in Lucchina en Roma.

Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, Jaime de Marichalar y Tessa de BavieraVER GALERÍA

El entierro de Sandra Torlonia tuvo lugar en Turín, donde su hijo estuvo acompañado por su mujer y por las madres de sus hijos, que dieron muestra de una relación cordial entre ellas. Tampoco faltaron Clemente y Álex, éste último muy afectado por la muerte de su abuela, a la que siempre estuvo muy unida.

Más sobre

Regístrate para comentar