Shakira y Piqué vuelven a organizar una 'baby shower' solidaria para su segundo hijo

Ya en 2013 colaboraron con UNICEF en una iniciativa similar poco antes de tener a su primogénito, Milan

Shakira y Piqué están a punto de ser padres por segunda vez y, como ya hicieran en 2013 poco antes del nacimiento de su primogénito Milan, han vuelto a organizar una baby shower virtual para que sus seguidores colaboren con regalos para los niños más necesitados. A través de UNICEF la pareja ha compartido varias instantáneas, una de ellas con su hijo Milan, en las que se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la artista.

shakira5VER GALERÍA

De nuevo la pareja solicita ayuda para los pequeños que más lo necesitan y recuerdan que la iniciativa en el año 2013 fue un auténtico éxito. “Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propia baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia –el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”.

Y es que además de comprar regalos (vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas para bebés...), se anima a los futuros padres a que organicen su propio evento para así aportar su granito de arena.

shakira7VER GALERÍA

Las imágenes que se han mostrado en la página web World Baby Shower, tomadas por el fotógrafo Jaume de la Iguana (ya fue él quien tomó las del baby shower de Milan), enseñan a la artista vestida de blanco, mientras Piqué la abraza, o llevando un globo en una romántica composición.

Shakira y Piqué: la fotografía más bonita para invitarnos a su 'baby shower' solidaria

A estas se añade una tercera de los dos con Milan, que a sus casi dos años posa muy sonriente en brazos de sus padres. Sin duda una preciosa iniciativa. 

Más sobre

Regístrate para comentar