Irina Shayk, de los brazos de Cristiano Ronaldo a los de Marc Anthony

La exnovia del futbolista del Real Madrid se mete en la piel una musa latina en el nuevo videoclip del cantante

La última semana ha sido de lo más movida para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Tras largos días de rumores -que comenzaron con la ausencia de la modelo en la entrega del Balón de Oro- la rusa confirmó la ruptura de sus cinco años de amor. Ahora, ella se vuelca en su carrera y se mete en la piel de toda una musa latina.

 

Según ella misma ha desvelado, Irina es la protagonista del nuevo videoclip de la colaboración que han hecho los cantantes Marc Anthony y Romeo Santos. Yo también es una historia cargada de acción y de tiroteos, en la que ella -gracias a lo que se puede ver en el avance- muestra su lado más seductor saliendo en bikini de una piscina. Y es que si algo caracteriza a los videoclips de estos músicos, es la presencia de explosivas mujeres.

Igual que el futbolista del Real Madrid ha encontrado en su profesión la mejor forma de pasar página, la modelo -afincada en Nueva York- continúa con su carrera intentando abrirse un hueco como actriz. Este no es el primer trabajo que hace Irina en el mundo de la interpretación, ya que se convirtió en Megara en la película Hércules, del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson.

A pesar de que el trabajo parece estar siendo la mejor medicina, a Irina no ha tardado en surgirle algún pretendiente, también del mundo deportivo. Un jugador de la NBA, Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, publicó un tweet en el que decía: “He oído que Irina Shayk está soltera... ¿Debería enviarle un mensaje directo? ¿O es demasiado pronto?”, bromeaba el jugador de baloncesto de 2,11 metros de altura y de ascendencia nigeriana.

I heard that Irina Shayk is single.. Should I DM her?? Or you guys think is too early?? Hahahahha

Aunque esto sea una simple anécdota surgida en las redes sociales, lo que está claro es que a la rusa no le van a faltar candidatos y más cuando salga a la luz, el próximo 23 de enero, el nuevo videoclip, para el que se transforma en toda una sex symbol capaz de hacer que dos de los más grandes cantantes latinos se batan en duelo.

Más sobre

Regístrate para comentar