Carla Pereyra y Simeone celebran su primer año juntos

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid ya no esconden su amor

Carla Pereyra y Diego Pablo ‘el Cholo’ Simeone acaban de celebrar su primer aniversario como pareja. La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid están felices y enamorados y aunque se trata de una pareja muy discreta que vive su amor alejada de los focos, en esta ocasión no dudaron en compartir con sus seguidores en las redes sociales los regalos que se habían intercambiado entre ellos.  Mientras que Simeone sorprendió a su chica con un enorme ramo de rosas rojas, Carla le hizo al entrenador argentino un regalo muy especial, un ‘collage’ de fotos de los momentos más importantes que han vivido como pareja, una por cada mes que han compartido juntos.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹. #aniversario

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carlitaperey15) el

Simeone, que se encuentra muy ligado a nuestro país desde que militara en las filas del Atlético de Madrid, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Desde su llegada al club rojiblanco no ha parado de cosechar éxitos y halagos a su labor y, tras una época de abatimiento tras la ruptura definitiva de su matrimonio con Carolina Baldini, el argentino volvió a sonreír hace ya un año cuando se cruzó en su vida la modelo. 

12 meses de❤️ #masfelizimposible #amor #aniversario #love

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carlitaperey15) el

Diego se incorporó a la disciplina del Atlético de Madrid en 2012 y hasta la capital viajó con la que entonces seguía siendo su esposa, la ex modelo Carolina Baldini y los tres hijos de la pareja, Giovanni (18), que es futbolista como su padre y juega en el River Plate, Gianluca (15) y Giuliano (11). El matrimonio, que se casó en 1994, pasó por varias crisis en su relación e incluso se separaron en 2008. Tres años más tarde decidieron darse una nueva oportunidad pero poco después la pareja volvía a separarse siendo la ex modelo la que se encargó de confirmarlo en medios argentinos: “con Diego estamos distanciados”.

 Desde ese momento todos los ojos se centraron en el entrenador atlético aunque no fue hasta varios meses después cuando se pudieron ver publicadas las primeras fotos con Carla. La modelo, que aunque también es argentina como él lleva más de una década afincada en nuestro país, donde se dio a conocer, además de por su trabajo, por mantener un noviazgo con el bailarín Joaquín Cortés entre 2008 y 2009.

carla-pereyra3-VER GALERÍA

Ya como pareja oficial, Diego y la modelo han paseado su amor por diferentes lugares de la geografía nacional e internacional. Tras disputar la final de la Champions, que perdió el Atlético de Madrid, la pareja se escapó unos días para descansar y disfrutar de su mutua compañía. El lugar elegido fue la isla caribeña de San Bartolomé y allí disfrutaron de unas merecidas vacaciones alejados del foco mediático.

Ya en pleno verano a Simeone y a Carla se les pudo ver también por las playas de Ibiza y el pasado mes de noviembre aprovecharon unas cortas vacaciones para desplazarse hasta París y disfrutar como dos niños de Disneyland.

Y es que a pesar de la diferencia de edad, ‘Cholo’ Simeone tiene 44 años y Carla 27, mantienen una muy estable relación e incluso comparten casa en la urbanización madrileña de La Finca donde reside una gran parte de los mejores futbolistas y entrenadores de España.

Más sobre

Regístrate para comentar