Brooklyn Beckham, quiero ser como papá o... ¡como Leonardo DiCaprio!

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se apunta a un cambio de 'look' con el convencimiento de que 'los rubios se divierten más'

Que el hijo mayor de David y Victoria Beckham iba a seguir los pasos de sus padres no pilla a nadie por sorpresa. Ya nació siendo famoso, entrena con el equipo juvenil del Arsenal y ha comenzando a firmar contratos publicitarios. Sin embargo, ahora va un paso más allá y Brooklyn Beckham se tiñe el pelo de rubio, como su padre.

Blonds have more fun

A photo posted by Brooklyn Joseph Beckham (@brooklynbeckham) on

“Los rubios se divierten más”, aclaraba Brooklyn en la fotografía que ha compartido -con más de sus 100,000 seguidores- y en la que se puede ver como el más castaño de los hijos de los Beckham se inicia en el los cambios de look. Algo que hizo celebre a sus padre al principio de los años 2000, cuando cambiaba de peinado con asiduidad y cada uno que lucía se convertía en tendencia al ser copiado por miles de personas en todo el mundo.

Con una estética muy parecida a la del exfutbolista y siempre a la última (no en vano su madre ha recibido en dos ocasiones el British Fashion Awards, la distinción más alta que el mundo de la moda concede en Gran Bretaña), esta no es en la primera vez que Brooklyn emula a su padre. En diciembre y tirando de photoshop, el joven cubrió sus brazos y escote de tatuajes -seña de identidad de David- para obtener una imagen muy similar a la de su padre. Algo que no sería sorprendente que se hiciera realidad en el futuro, de haber heredado la pasión por la tinta de sus famosos padres.

 

nullVER GALERÍA

Sin embargo, a pesar de la evidente similitud que guarda con David, en esta ocasión hubo algo más que le sirvió para crear su nueva imagen. El joven parece haberse sentido influido por la estética de Leonardo DiCaprio en Romeo y Julieta. La cinta de Baz Luhrmann se estrenó cuando Brooklyn apenas tenía tres años de edad y de la que ahora él comparte una imagen bajo la etiqueta, “Inspiración”.

Un personaje romántico, valiente y desgarrado por amor -sacado de la obra teatral del mismo título de William Shakespeare- que causó toda una revolución entre los adolescentes en el año 1996 y que sirvió para que DiCaprio se hiciera un hueco en el panorama hollywoodiense.

nullVER GALERÍA

El próximo 4 de marzo, Brooklyn -al que durante este verano se le comenzó a relacionar con la dulce actriz Chloe Moretz- cumplirá los 16 años de edad, convertido en la nueva imagen de la campaña de primavera-verano de la firma Reserved. Unas fotografías que se tomaron antes del cambio de look del joven. ¿Se afianzará este color de pelo como el definitivo o es sólo el principio de los mil y un cambios capilares del que su padre fue todo un precursor?

Más sobre

Regístrate para comentar