El mensaje entre líneas de Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso: ‘Me gusta mucho la velocidad, no lo voy a negar’

Desde que ¡HOLA! confirmara la relación de Lara Álvarez con Fernando Alonso, todo son buenas noticias para la bella presentadora que ha debutado en Todo va bien, el programa en el que sustituye a Edurne, quien a su vez lo ha dejado para representar a España en Eurovisión. Lara se presentó con un sensual look de motera que dejó a todos con la boca abierta.

lara-alvarez1VER GALERÍA

Tras su exitoso debut en el espacio de Cuatro, Lara Álvarez asistió al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, donde demostró que atraviesa una etapa tanto profesional como sentimental inmejorable. “Me gusta mucho el mundo del motor, me gusta la velocidad no te lo voy a negar si vas por ahí.... En el entretenimiento puedo ir sobre ruedas, -en referencia al nuevo espacio televisivo que presenta-. Y añadió: “Si te refieres al amor, te digo que estoy muy feliz”.

La novia de Fernando Alonso está muy feliz e ilusionada con su regreso a Mediaset y  confiesa que “hacer entretenimiento que es lo que siempre he querido hacer...”. Además se trata de un programa de humor: “Hay que ser optimistas que estamos en un momento complicado, y desconectar y conseguir reírte eso siempre ayuda...”

portada-fernando2-VER GALERÍA

Fernando y Lara son la última pareja que se ha unido al tándem de moda, el de las conocidas parejas formadas por deportista y periodista, un selecto club al que también pertenen Sara Carbonero e Iker Casillas, Marc Bartra y Melissa Jiménez o Xabi Hernández y Nuria Cunillera.

La relación del mejor piloto de Fórmula 1 español de todos los tiempos y la guapa presentadora de televisión quedó confirmada en la revista ¡HOLA! La pareja sorpresa de la Navidad no eligió Asturias, la tierra natal de ambos, para celebrar de manera muy especial el nuevo año. Fue su primera Nochevieja juntos y decidieron pasarla en la Gran Manzana, donde no faltaron los brindis, y como no en Nueva York, las compras.

El 2015 es más que nunca un nuevo año con nuevas etapas en la carrera personal de Alonso, con nueva relación y nuevo contrato. Hace unos meses rompía con la modelo rusa Dasha Kapustina y casi al tiempo anunciaba que se despedía de Ferrari tras cinco temporadas para fichar por otra escudería.  Lara también le sonríe el 2015 y no sólo por estar junto a Alonso, se ha anunciado su vuelta a Mediaset y lo ha hecho de un modo triunfal en Todo va bien

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más