Un exnovio de Britney Spears fallece tras ser derribado su helicóptero en Afganistán

John Sundahl estuvo junto a la artista en 2007, cuando sufrió un fuerte bache personal que provocó comportamientos erráticos e inesperados

Salió con ella en un momento que no fue fácil para la artista. En el año 2007, Britney Spears se enfrentaba a una de sus peores situaciones personales en la que las adicciones le pasaron factura y que minaron su carrera profesional. Fue en este  momento cuando conoció al piloto John Sundahl, que la ayudó a superar este bache personal y la animó a seguir adelante tras haberse recuperado. Parece que salieron juntos en algunas ocasiones, pero tras varios meses dejaron de verse, aunque siguieron siendo amigos (al parecer había retomado el contacto el pasado verano).

britney-spears1VER GALERÍA

Ha sido ahora, nada más comenzar el año, cuando la artista ha recibido una triste noticia y es que John, que trabajaba en una compañía privada en Afganistán pilotando helicópteros para llevar a diversos mandatarios, falleció después de que un misil derribara su  nave, tal y como ha informado Page Six.

Según algunas fuentes, Britney está muy afectada por lo ocurrido y es que John habría sido una persona muy importante en aquel momento tan significativo de su vida. Britney sale actualmente con el productor y escritor americano Charlie Ebersol, con el que recibió este año 2015 (publicó un vídeo junto a él en las redes sociales). Seguramente él será su mejor apoyo en esta triste situación.

Más sobre

Regístrate para comentar